SONY
Notas Poderosa y ultra compacta RX100VII trae grandes innovaciones

Poderosa y ultra compacta RX100VII trae grandes innovaciones

Por Alpha Universe, 15 de noviembre, 2019
Poderosa y ultra compacta RX100VII trae grandes innovaciones

La nueva cybershot de Sony ultra compacta RX100VIII llega con nuevas y mejoras que te dejarán boquiabiertos al ver sus resultados tanto en fotografía como en video. Es una cámara poderosa para todos aquellos aficionados o incluso profesionales que requieran una solución de bajo peso y compacta. En esta nota te hablaremos de ella y de su poderosa combinación a la hora de grabar con un estabilizador o Gimbal.

 

 

La nueva RX100VII es una cámara point and shoot súper rápida con un zoom que va de 24mm a 200mm, cuenta con una pantalla sensor que puedes voltear a 180° de modo que es perfecta para hacer tomas selfies o para grabar vlogs en la calle.

 

 

Características a destacar de esta poderosa y compacta cámara de Sony, la nueva RX100VII

 

 

Diseño con entrada de audio para micrófono externo.

 

“A diferencia de la versión anterior, la nueva RX00VII incluye una entrada de audio para enchufar un micrófono externo y no tener que llevar un grabador aparte y tener que pasar más tiempo en edición” comentó SRod.

 

Diseño ergonómico y práctico

 

Tiene un ring de enfoque en el lente zoom. Esto es súper conveniente si quieres hacer enfoque manual. Al igual que su modelo anterior, el diseño ergonómico de la RX100VII incluye un viewfinder y un flash que se retraen y expanden. La RX100VII cuenta también con una pantalla Touch de 3 pulgadas que se puede voltear a 180° ideal para hacer tomas de selfie o a 90° para hacer tomas cenitales. La cámara es bien compacta igual que la RX100VI con apenas 4.2 cms de grosor y mide 10.1cms x 5.8 cms y si bien es cierto que el tamaño conlleva algunos sacrificios en términos ergonómicos y es bastante cómoda para presionar los botones, SRod recomienda el uso de la tira auxiliar que la sostiene a fin de evitar accidentes. Al comprar la cámara se incluye una base donde se puede colocar la cámara y poner un micrófono externo, esto es súper práctico para los generadores de contenido.

 

 

Posibilidad de manipular la cámara con un Grip con controles

 

Si lo tuyo es el vlog y la fotografía documental, SRod te recomienda adquirir el grip VP-GPT1 de Sony para mayor estabilidad y mejor agarre de la cámara que además incluye acceso a los botones de encendido y zoom que te permiten controlar la grabación más fácilmente.

 

 

Calidad de grabación profesional en una compacta

 

Según SRod, la nueva RX100VII se destaca sobre todo en video ya que tiene los mismos perfiles de grabación de las cámaras mirrorless Alpha, tal como SLog2, SLog3, HLG, Cine 1 y 2. En este sentido la gran ventaja consiste en que al grabar con la nueva cybershot RX100VII, pasas menos tiempo colorizando o editando perfiles porque la grabación tiene mayor rango dinámico, con una calidad superior comparable a las cámaras profesionales. Por otro lado, esta poderosa cámara tiene la capacidad de grabar en 4K a 24 y 34 cuadros por segundo y en full HD a 60 y a 120 cuadros por segundo respectivamente para bonitas tomas en cámara lenta.

 

 

La novedad: Eye AF y Animal Eye AF en tiempo real

 

Una novedad importante que incluye la Sony en la RX100VII es la posibilidad de hacer enfoque Eye AF y Animal Eye AF en tiempo real para video con estabilización de imagen interna. Esto produce bellísimas tomas de video en slow motion que podrían compararse a aquellas producidas por cámaras profesionales.

 

“El Eye AF en tiempo real no solo es rápido y efectivo sino que además presenta la opción de algo increíble: el autoenfoque de ojo continuo en tiempo real en video. Es el mejor del mercado y es súper inteligente”, comentó Almenara.

 

 

Una cámara versátil para redes sociales

 

Si combinamos las características que hemos mencionado con la pantalla que gira a 180° y posibilidad de conectar con un micrófono, la posiciona como una de las cámaras más apetecibles para los vloggers y youtubers. Por otro lado, una curiosidad adicional es que la cámara puede grabar en vertical pero al pasarlo a tu móvil, el material automáticamente se detecta y se ajusta al formato para el mismo, lo que puede ser gran ventaja para esta cámara ya que no tienes que perder tiempo en convertir el video a vertical.

 

Para aquellos generadores de contenido es esencial y muy práctico gracias a la facilidad de poder compartir el material con mayor rapidez, además de que aun los móviles no pueden producir la calidad que esta cámara es capaz de producir, gracias a su sensor CMOS de 20 MP y a su lente 28-200mm 2.8/4.5.

 

Capacidad de grabar videos con ultra Slow Motion

 

HFR a 3 velocidades

 

La nueva RX100VII tiene la posibilidad de hacer videos en HFR a 240, 480 o 960 cuadros por segundo, lo cual hace bellos videos en slow motion.

 

Estabilización de imagen óptica que ayuda a hacer tomas muy estables.

 

Resumen

 

La RX100VII te permite tener más libertad en la parte creativa, es compacta y ligera, la puedes llevar a todos lados en tu bolsillo. Por otro lado, tiene una calidad de imagen excepcional de bonito color con tecnología de punta con su autoenfoque, estabilización de imagen, ráfagas rapidísimas y varias características que tienen también las cámaras profesionales.

 

 

Te invitamos a visualizar todo el video y los comentarios de Srod Almenara a continuación

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?