SONY
Notas Conoce el nuevo lente Sony FE 35 mm f/1.8

Conoce el nuevo lente Sony FE 35 mm f/1.8

Por Sony, 29 de julio, 2019
Conoce el nuevo lente Sony FE 35 mm f/1.8

Sony presenta el nuevo lente Prime 35mm f/1.8 para Full-Frame

 

La línea de lentes full-frame Sony Alpha se expande a su número 34 con la presentación de un ligero, rápido y compacto nuevo lente Prime 35mm f/1.8. Este nuevo y versátil lente le brinda a muchos fotógrafos y videastas una nueva y poderosa herramienta.

 

 

 

Sony Electronics Inc. anunció la más reciente incorporación a su línea de lentes de montura E para full-frame, con la presentación del nuevo FE 35mm f/1.8, modelo SEL35F18F, un lente prime gran angular.

Las dimensiones compactas y la ligereza de este nuevo y luminoso lente full-frame lo hacen fácil de llevar y conveniente para fotografiar una amplia gama de temas, tales como fotografía rutinaria, de alimentos, paisajes, escenas nocturnas y más. 

 

 

 

Este nuevo lente proporciona una calidad sobresaliente a todo lo largo y ancho de la imagen, así como un silencioso autoenfoque y una tenaz capacidad de seguimiento que lo convierten en una muy buena elección tanto para fotografías como videos. Además, su forma compacta también resulta atractiva para los usuarios de cuerpos APS-C, en cuyas cámaras hace las veces de un lente equivalente a 52,5mm de distancia focal.

 

 

 “Ahora nuestra línea de lentes de montura E tiene 34 modelos full-frame y un total de 52 lentes”, dijo Neal Manowitz, presidente encargado de of Imaging Products and Solutions Americas at Sony Electronics. “Este nuevo lente prime 35mm reúne una nitidez sobresaliente a lo largo de todo el fotograma con un diseño compacto, lo que lo convierte en una opción ideal para muchísimos fotógrafos. Sony seguirá desarrollando y expandiendo su línea audiovisual para ofrecerle a los creadores más opciones que nunca para realizar sus visiones”.

Características del producto:

Alta resolución, apertura abierta, full-frame, diseño compacto y peso ligero.

  • Máxima apertura f/1.8, con apenas 280 gramos de peso y unas medidas de 65,6 mm de diámetro por 73mm de largo, estableciendo un nuevo estándar en cuanto a portabilidad.

 

  • Construcción óptica de avanzada, que incluye un elemento asférico para suprimir las aberraciones y prestar alta resolución a lo largo de todo el encuadre. Su diafragma circular de 9 aspas produce un hermoso bokeh.

 

  • Distancia focal mínima de 0,22m y un potencial de magnificación hasta de 24x permite acceder de fácil manera al mundo de las fotografías en primeros planos.

 

  • Control versátil y fácil manejo en una amplia gama de circunstancias.

 

  • Tiene botones configurables de fácil acceso para mantener el foco o cambiar el modo de foco de manual a automático rápidamente.

 

  • Respuesta linear de foco manual que permite un control manual de foco preciso y confiable.

 

  • Su diseño resistente al polvo y a la humedad añaden versatilidad y confiabilidad a este nuevo lente, que le dan al usuario una sensación de seguridad.

 

  • Autoenfoque silencioso con excelente seguimiento para fotografía y video.

 

  • Rápido, preciso y silencioso sistema de autoenfoque con motor linear,  tanto en foto fija como en control de foco continuo.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?