SONY
Notas Sony 16-35mm f/2.8 G Master calificado el #1 por DxOMark

Sony 16-35mm f/2.8 G Master calificado el #1 por DxOMark

Por Sony, 15 de diciembre, 2017
Sony 16-35mm f/2.8 G Master calificado el #1 por DxOMark

DxOMark probó el objetivo Sony FE 16-35 mm f/2.8 G Master en la cámara Sony α7R II y arrasó en la competencia. El 16-35 mm f/2.8 GM recibió una calificación de 42 en la escala de DXOMark, posicionándola a 6 puntos sobre su más cercano competidor, en un récord de 34 por nitidez, ¡A 10 puntos de distancia de cualquier otro objetivo!

“Otra gran fortaleza de Sony es que su calidad en la imagen se mantiene muy consistente en todo el rango focal – un alivio para aquellos acostumbrados a tener que recordar “mimar” sus lentes si son débiles en algunas partes de su rango. La nitidez de Sony, por ejemplo, está muy por encima de sus competidores a lo largo de todo su rango del zoom”.

“Con el nuevo objetivo Sony EF 16-35mm f/2.8, simplemente obtienes la mejor calidad de imagen por el mismo precio que si tuvieras que pagar varios de los zoom angulares f/2.8 de sus competidores. Obviamente eso viene con la salvedad de que te ayuda solo si estás utilizando cámaras con montura E, especialmente con sus modelos de última generación más recientes.” – David Cardinal, DxoMark

Puedes ver la reseña completa a continuación DxOMark.com

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?