SONY
Notas Sony Alpha 1 fue designada como la mejor cámara de 2021 en los premios Imaging Resource Awards

Sony Alpha 1 fue designada como la mejor cámara de 2021 en los premios Imaging Resource Awards

Por Sony, 10 de diciembre, 2021
Sony Alpha 1 fue designada como la mejor cámara de 2021 en los premios Imaging Resource Awards

 

En noviembre de este año, Imaging Resource anunció los ganadores de los premios Cámara del Año. Varias cámaras Sony Alpha y lentes Sony ganaron premios y la Sony Alpha 1 ha sido nombrada la mayor ganadora de todas. Además de ya haber sido premiada por Imaging Resources como la Mejor cámara full frame profesional, la Alpha 1 ahora se ha ganado oficialmente el título de Mejor cámara de 2021 . Tienen en cuenta muchos factores al elegir lo mejor de lo mejor: aspectos como el rendimiento del enfoque automático, la velocidad, la calidad de la imagen, el diseño, el precio y más. Vea lo que dijeron sobre la Alpha 1 y por qué, después de pruebas exhaustivas, se destaca.

 

 

 

Imaging Resource, que la llama “navaja suiza en forma de cámara”, elige la Sony Alpha 1 como lo mejor de lo mejor de este año.

 

“Una ‘navaja suiza’ en forma de cámara”

“Se lanzaron bastantes buenas cámaras el año pasado, pero ninguna nos sorprendió tanto como la Sony Alpha 1. Equipada con un sensor full frame de 50MP, disparo continuo de hasta 30 fps, increíble capacidad de seguimiento de enfoque automático y grabación de video 8K, así como una ergonomía sorprendentemente cómoda y excelentes opciones de personalización del usuario, la Sony Alpha 1 es una “navaja suiza” en forma de cámara. Tiene las características y capacidades para adaptarse a casi cualquier tipo de creador de imágenes y abordar casi cualquier tema. Como la cámara Alpha sin espejo insignia más avanzada de Sony, la Alpha 1 estaba destinada a ser una gran cámara, dado el historial de Sony de excelentes cámaras. Y Sony realmente volvió a hacerlo bien con las especificaciones y capacidades del Alpha 1 “.

Calidad de la imagen

“El sensor de 50 megapíxeles permite capturar imágenes con excelentes detalles y, como era de esperar, la Alpha 1 tiene un gran rango dinámico y muy buen rendimiento en ISO alto. La cámara es una opción fantástica para satisfacer todas las necesidades de imágenes de alta resolución: bien sea para paisajes, retratos, arquitectura y más, la A1 puede hacerlo con facilidad. A pesar de la alta resolución, el A1 es muy capaz de realizar búsquedas excelentes con poca luz y con valores ISO más altos, así como sujetos a alta velocidad, incluidos deportes, acción y vida salvaje “.

 

Alpha 1 – 600mm f/4

 

 

Rendimiento del enfoque automático

“El AF de seguimiento en tiempo real de Sony con Eye AF para humanos, animales y aves, funciona como se anuncia, encontrando y rastreando ojos de manera rápida y consistente, incluso en situaciones de disparo difíciles. Desde la perspectiva de un fotógrafo fijo, la Sony A1 puede hacer prácticamente cualquier cosa que le exijas”.

 

 

 

Alpha 1 – 400mm, f/2.8 GM

 

 

Conclusión: “Una cámara increíble”

“En general, nos ha costado mucho encontrar alguna falla en la Sony A1. Hace tantas cosas y las hace todas extremadamente bien. Es rápida, está bien diseñada y captura excelentes fotos y videos de alta calidad. Sin embargo, * es * muy cara. Pero aún así, obtienes una cámara fuera de serie”

Ese no fue el único equipo de Sony que verá en la lista de premios de este año. La Sony Alpha 7 IV gana la Mejor Cámara de Fotograma Completo para Entusiastas , la nueva Sony 70-200mm f / 2.8 G Master II gana la Mejor Lente Telefoto , la Sony 35mm f / 1.4 G Master gana la Mejor Lente Gran Angular y la Sony 14mm f / 1.8 G Master gana el premio a la mejor lente ultra gran angular.

 

Alpha 1 – 24-70, f/2.8 GM

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?