SONY
Notas Sony anuncia su nuevo y rápido lente prime ultra gran angular: el 20mm f/1.8

Sony anuncia su nuevo y rápido lente prime ultra gran angular: el 20mm f/1.8

Por Sony, 27 de febrero, 2020
Sony anuncia su nuevo y rápido lente prime ultra gran angular: el 20mm f/1.8

Sony presenta un nuevo y rápido lente Prime gran angular f/1.8 de la serie G, que expande la línea de lentes montura E para formato completo con este nuevo y multifacético instrumento para fotógrafos y cineastas. 

 

El Sony 20mm f/1.8 trae dos elementos asféricos avanzados, tres elementos de dispersión extra baja y su distancia focal más cercana es de 19 cmm (ideal para primeros planos). Una excelente adición para el equipo de cualquier fotógrafo urbano, de paisajes, astrofotógrafos y cineastas, tanto en cámaras de fotograma completo como APS-C.  

 

 


Este nuevo lente viene equipado con tecnología de la línea Sony G Master, pero en un diseño compacto y liviano. 

 

A continuación la nota de prensa:

 

SAN DIEGO – 25 de febrero de 2020 – Aumentando el extenso rango de su línea nativa de lentes mirrorless para fotograma completo, Sony Electronics anunció el lanzamiento del nuevo lente de la Serie G™ FE 20mm F1.8 G (Modelo SEL20F18G), perfecto para satisfacer una variedad de necesidades creativas para retratos, astrofotografía, paisajes naturales o urbanos y videos impresionantes. El FE 20mm F1.8 G es un lente Prime ultra gran angular -el lente Prime más abierto de la línea de lentes montura E de Sony- compacto, liviano y con el bokeh y resolución excepcionales que brinda la línea G, una nueva herramienta para que los usuarios traspasen los límites de su imaginación y creatividad. 

 

El impresionante diseño de este lente cuenta con dos elementos asféricos avanzados (AA) y tres elementos de dispersión extra baja (ED) para eliminar la aberración cromática. Ofrece imágenes de alta calidad con mínima distorsión a lo largo del fotograma, incluso en su máxima apertura de f/1.8. Se desempeña muy bien en primeros planos gracias a su distancia focal más cercana de 19 cm (magnificación máxima: x0,2) y produce hermosos fondos desenfocados (bokeh). El FE 20mm F1.8 G brinda imágenes claras y nítidas gracias a su avanzado diseño óptico que reproduce  los puntos de luz con exactitud, con alto contraste y mínimos destellos sagitales, ideal para fotografiar cosas complicadas como escenas nocturnas o cielos estrellados.

 

El diseño compacto y la versatilidad del FE 20mm F1.8 G lo hace un lente perfecto para que fotógrafos y videógrafos puedan capturar todos los elementos escénicos en el fotograma. Con un peso de tan solo 373 gramos y un tamaño compacto, es bastante movible al ser usado en cuerpos de montura E, para completar un sistema balanceado, ideal para estabilizadores y accesorios de agarre. 

 

Además, ofrece un silencioso y preciso sistema de autoenfoque tanto para fotografía como para video, gracias a los dos motores lineales extreme dinamycs (XD).

 

El FE 20mm F1.8 G es altamente confiable y fácil de manejar, con un diseño a prueba de polvo y humedad, y un elemento frontal con revestimiento de fluorita. Tiene un botón personalizable para mantener el foco, un anillo de diafragma que puede trabajar de forma continua o por pasos o stops, y es compatible con una amplia variedad de filtros de 67 mm para mayor control creativo. 

 

“A nosotros nos guían las necesidades de nuestros clientes, y seguiremos desarrollando herramientas para satisfacer todas sus ambiciones creativas”, dijo Neal Manowitz, presidente encargado de Imaging Products and Solutions Americas, Sony Electronics. “El nuevo FE 20mm F1.8 G, nuestro lente montura E número 56, es rápido, liviano y extremadamente versátil, dando a los creadores un instrumento muy atractivo que les ayude a realizar sus visiones”.  

 

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?