SONY
Notas Sony celebra su éxito en los premios EISA 2020, incluida la cámara de vlogging del año

Sony celebra su éxito en los premios EISA 2020, incluida la cámara de vlogging del año

Por Sony, 25 de agosto, 2020
Sony celebra su éxito en los premios EISA 2020, incluida la cámara de vlogging del año

Sony se enorgullece de recibir cuatro premios de la Expert Imaging and Sound Association. EISA es reconocida internacionalmente por su experiencia en tecnología de consumo y este año honró a Sony con cuatro premios como los mejores del año para cuatro productos de imagen digital: dos objetivos y dos cuerpos.

 

EISA 2020-2021 CÁMARA VLOGGING – Cámara Sony Vlog ZV-1

Esta innovadora cámara compacta está dirigida a creadores de contenido y vloggers, ofrece una excelente calidad de video con grabación 4K y gamma S-Log y funciones fáciles de usar como Bokeh Switch y Product Showcase Setting. Su micrófono direccional de 3 cápsulas incorporado de alta calidad que viene con una para-vientos para poder grabar al aire libre; también se puede utilizar un micrófono externo a través de la entrada de audio o la zapata de interfaz múltiple. La ZV-1 también es una gran cámara fotográfica, con sensor de 1 pulgada y con un sistema de AF rápido y una pantalla LCD versátil de ángulo variable. Junto con el agarre opcional que cuenta con un control remoto inalámbrico incorporado y funciona como un trípode, la ZV-1 es una excelente herramienta de producción que permite a los vloggers crear contenido fácilmente.

 

EISA 2020-2021 CÁMARA FULL-FRAME AVANZADA – Alpha 7R IV

La Sony Alpha 7R IV es la primera cámara sin espejo de fotograma completo que cuenta con una increíble resolución de 61 millones de pixeles efectivos [i]. También está equipado con uno de los mejores sistemas de enfoque automático de la industria, que incluyen seguimiento en tiempo real impulsado por IA y Eye AF en tiempo real. Es posible disparar en ráfaga de hasta 10 fps [ii] con AF y AE, ya sea de forma mecánica o electrónica. Gracias a su estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes, las imágenes borrosas debido al movimiento de la cámara se reducen al mínimo. Con su visor electrónico nítido y su procesador BIONZ X ™ extremadamente rápido, esta cámara es una herramienta altamente confiable y capaz que brinda la versatilidad para manejar prácticamente cualquier situación fotográfica con el más alto nivel.

EISA 2020-2021 SUPER TELEOBJETIVO ZOOM – FE 200-600 mm F5,6-6,3 G OSS

Este ultra teleobjetivo será apreciado por aquellos que aman la fotografía de vida salvaje, naturaleza, deportes o de aves, pero no quieren objetivos pesados. Es asequible y liviano para su clase, pero ofrece una gran nitidez incluso con la apertura máxima, lo cual es muy importante para un objetivo que a menudo se usará entre 400 mm y 600 mm. El enfoque automático es muy rápido y el gran anillo del zoom se mueve suavemente de 200 mm a 600 mm sin cambiar la longitud o el equilibrio del objetivo, lo que lo hace cómodo de usar [iii]. El rango se puede ampliar aún más con los teleconvertidores 1.4xy 2.0x de Sony, manteniendo la capacidad de enfoque automático completo.

EISA 2020-2021 OBJETIVO GRAN ANGULAR – FE 20 mm F1,8 G

El objetivo Sony compacto y ligero FE 20 mm F1.8 G es un objetivo excepcional que proporciona imágenes realmente nítidas en todas las áreas del encuadre, incluso a F 1.8. Su diseño óptico presenta elementos asféricos avanzados y vidrio de dispersión extra bajo para brindar una alta calidad de imagen de esquina a esquina con una mínima distorsión y a la vez suprime la aberración cromática. El diafragma de 9 palas permite al fotógrafo crear fondos con un bokeh increíble. Dos motores lineales XD garantizan un enfoque muy rápido, preciso y silencioso, mientras que la distancia de enfoque mínima de 19 cm (18 cm en modo de enfoque manual) se puede utilizar para primeros planos llamativos.

 

 

[i] A julio de 2019, basado en una encuesta de Sony de cámaras digitales con sensor de imagen full-frame.
[ii] Hasta 10 fps en continuo modo “Hi+”, y hasta 8 fps en continuo modo “Hi”. El máximo de fps dependerá de la configuración de la cámara.
[iii] Cuando la serie NEX, ILCE-3000/3500, ILCE-5000/5100, ILCE-7/7R/7S, está ligada, la función de autofocus es limitada.

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?