SONY
Notas Sony continúa redefiniendo la excelencia en imagen digital con el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

Sony continúa redefiniendo la excelencia en imagen digital con el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

Por Sony, 13 de octubre, 2021
Sony continúa redefiniendo la excelencia en imagen digital con el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

 

Sony anunció el objetivo más nuevo de su línea G Master: el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II, que ofrece una combinación extraordinaria de resolución y bokeh, así como un rendimiento de AF (enfoque automático) inigualable conocido por el diseño G Master de Sony.

 

garantia

 

“Sony siempre está escuchando a nuestros clientes. Gracias a los comentarios de los usuarios de todo el mundo, incluidos los principales profesionales, Sony continúa desarrollando y evolucionando con la línea G Master”, dijo Yang Cheng, vicepresidente de Soluciones de Imagen, Sony Electronics Inc.”El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II es liviano y ofrece un manejo sobresaliente en cualquier situación. La última incorporación a nuestra serie G Master será una adición perfecta de un zoom teleobjetivo al kit de cualquier creador que busque maximizar el potencial de su equipo tanto para imágenes fijas como para video “.

Diseñado para combinarse perfectamente con los cuerpos de cámara con montura E de Sony, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II no solo ofrece una calidad óptica sobresaliente y un rendimiento de AF avanzado, sino que es el zoom[1] F2.8 de 70-200 mm más ligero del mundo y permite una libertad y flexibilidad de disparo sin precedentes. Sony continúa fortaleciendo el sistema Alpha con esta última incorporación a la selección más amplia de lentes sin espejo del mercado como el lente número 65 en su línea de lentes con montura E.

 

 

 

Características principales de FE 70-200mm F2.8 GM OSS II:

  • Zoom teleobjetivo de apertura constante F2.8
  • AF silencioso rápido y preciso (autofoco) y funciones de seguimiento de AF continuo
  • Funciones avanzadas para creadores de videos
  • El teleobjetivo con zoom de gran apertura de 70-200 mm más ligero del mundo[1], aproximadamente un 29% más ligero que el modelo anterior
  • AF hasta aproximadamente cuatro veces[2] más rápido, con seguimiento de enfoque mientras se hace zoom mejorado en aproximadamente un 30% en comparación con el modelo anterior[2]
  • Control y confiabilidad de nivel profesional

 

 

Nuevos niveles de rendimiento

El nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II ofrece una calidad de imagen excepcional con alta resolución y claridad. Los usuarios pueden esperar una imagen limpia y clara de esquina a esquina en todo el rango de zoom, incluso cuando la apertura está completamente abierta. Gracias a los dos elementos de lentes asféricas, incluido un elemento XA (asférica extremo) fabricado con una precisión de superficie de 0,01 micrones, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II controla eficazmente las variaciones de aberración relacionadas con la distancia para garantizar una resolución excepcional en toda el área de la imagen.

 

 

El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II también emplea dos elementos de vidrio esférico ED (dispersión extra baja) y dos elementos de vidrio esférico Súper ED para reducir significativamente la aberración cromática sin pérdida de color. Este lente también incluye un elemento asférica ED por primera vez en una lente del sistema Alpha, que simultáneamente suprime la aberración cromática y esférica, problemas comunes en otros teleobjetivos.

 

 

Un bokeh suave y hermoso es posible gracias a una gran apertura máxima de F2.8 y una unidad de apertura circular de 11 hojas recientemente desarrollada. Además, el diseño óptico avanzado del lente que incluye un elemento XA suprime por completo el efecto “anillo de cebolla” no deseado, mejorando aún más el bokeh. El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II también ofrece un excelente rendimiento en primeros planos con un efecto bokeh profundo. La distancia mínima de enfoque es de solo 15,7 pulgadas (0,4 metros) a 70 mm y 32,3 pulgadas (0,82 metros) a 200 mm, con un aumento máximo de 0,3x. Además, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II se puede emparejar fácilmente con el teleconvertidor de alto rendimiento 1.4xo 2.0x de Sony[3] para extender la distancia focal del lente a 400 mm[4] con una apertura de F5.6, todo mientras mantiene su calidad G Master.

 

Para evitar cualquier destello no deseado y efecto fantasma en condiciones de iluminación desafiantes, el Nano AR Coating II original de Sony produce un recubrimiento antirreflejo uniforme en la superficie del lente. Además, el diseño óptico del FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II también suprime eficazmente los reflejos internos para mejorar la claridad.

 

 

Enfoque automático líder en la industria

La tecnología de lentes de vanguardia del FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II saca lo mejor del cuerpo de la cámara con la que se combina. El nuevo objetivo utiliza cuatro motores lineales XD (dinámica extrema) originales de Sony para un AF extraordinariamente rápido y preciso, lo que lo hace aproximadamente cuatro veces más rápido[2] y con un seguimiento de enfoque mejorado en un 30% en comparación con el modelo anterior[2]. Cuando se combina con una cámara como Alpha 1 de Sony, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II es capaz de realizar disparos continuos a alta velocidad de hasta 30 fps[5]. El excelente seguimiento de AF también está disponible incluso cuando se utiliza un teleconvertidor. Para video, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II ofrece un AF suave y silencioso para bloquear de manera confiable el enfoque y rastrear sujetos que se mueven rápidamente, incluso mientras hace zoom, para que el usuario pueda dejar el enfoque a la cámara.

 

 

Funciones avanzadas para video

Con su apertura máxima constante de F2.8, asombroso rendimiento de AF, control versátil y sólida confiabilidad, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II es una opción perfecta para video. El nuevo lente fue diseñado para reducir drásticamente el cambio de enfoque y el cambio de eje al hacer zoom, de modo que haya un mínimo de movimiento de imagen no deseado y variaciones de ángulo de visión.

 

Para una fácil operación de uso en video, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II cuenta con anillos de control independientes para el enfoque, el zoom y la apertura (iris), lo que permite una operación manual precisa. El anillo de apertura también tiene un interruptor de encendido / apagado. Además, Linear Response MF de Sony garantiza un control de enfoque manual sensible y de bajo retraso. El parasol suministrado también cuenta con una abertura que permite el funcionamiento conveniente de filtros polarizadores circulares o filtros ND variables para una mayor flexibilidad creativa.

 

 

Diseñado para profesionales

El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II es el teleobjetivo zoom[1] F2.8 más liviano del mundo y es aproximadamente un 29% más liviano que el modelo anterior, con un peso de poco menos de 37 oz (1045 g). Además de su peso ligero, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II fue diseñado para ofrecer a los profesionales un equilibrio ideal sin pesadez frontal, asegurando que el centro de gravedad del lente caiga directamente sobre la montura del trípode. También cuenta con zoom interno para mantener constante el centro de gravedad.

 

El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II ha sido diseñado específicamente para profesionales basándose en sus comentarios directos. El nuevo lente incluye funciones de enfoque para satisfacer las necesidades profesionales del usuario, como DMF de tiempo completo, respuesta de enfoque manual natural y lineal y un interruptor limitador de rango de enfoque. El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II también incluye tres botones de retención de enfoque personalizables que se proporcionan con una separación de 90 ° para un fácil acceso y un control conveniente al disparar en orientación horizontal o vertical, y casi en cualquier ángulo.

 

El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II cuenta con un interruptor de encendido / apagado y un interruptor de bloqueo del iris para un control de apertura rápido y flexible. Los topes de clic del anillo de apertura se pueden activar para proporcionar retroalimentación táctil al tomar fotografías, o desactivarse para un control de apertura suave y silencioso al grabar películas. Además, el anillo del zoom está optimizado y ahora incluye estabilización de imagen con MODO 3 para sujetos en movimiento.

 

 

Basado en los comentarios de los profesionales, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II está diseñado para ser confiable incluso en los entornos más desafiantes. Tiene resistencia al polvo y la humedad[6], igual que el FE 400 mm F2.8 GM OSS y el FE 600 mm F4 GM OSS. El elemento frontal del lente presenta un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, al tiempo que facilita la limpieza de cualquier contaminante o huella digital que pueda adherirse a la superficie del lente.

 

Precios y disponibilidad

El nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II estará disponible en noviembre por aproximadamente $ 2,599 USD.

 

 

NOTAS:

[1] Cuando se conecta al Alpha 1, en comparación con el SEL70200GM. Condiciones de prueba de Sony.
[2] La apertura máxima con los teleconvertidores 1.4xy 2.0x es F4 y F5.6, respectivamente.
[3] El teleconvertidor 2.0x puede alcanzar una distancia focal de 400 mm. El teleconvertidor 1.4x puede alcanzar una distancia focal de 280 mm.
[4] Condiciones de prueba de Sony.
[5] Es posible que se requiera una actualización de software. Consulte la página de asistencia de Sony en la web para obtener información sobre la compatibilidad de la cámara.
[6] No se garantiza que sea 100% a prueba de polvo y humedad.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?