SONY
Notas Sony gana Mejor Cámara del Año en los premios EISA Awards 2018-2019

Sony gana Mejor Cámara del Año en los premios EISA Awards 2018-2019

Por Sony, 14 de septiembre, 2018
Sony gana Mejor Cámara del Año en los premios EISA Awards 2018-2019

Cada año la Expert Imaging and Sound Asociation (EISA) otorga premios a los mejores productos en fotografía y vídeo, y este año Sony vuelve a triunfar en el terreno de las cámaras sin espejo.

 

Sony ganó el importante premio de la Mejor Cámara del Año a la α7 III, la cual fue evaluada muy por encima de sus más cercanos competidores.

 

Los otros premios fueron: mejor cámara sin espejo profesional (Sony α7R III), mejor cámara con súper zoom (Sony Cyber-Shot R10 IV), mejor lente teleobjetivo para cámaras sin espejo (Sony FE 100-400 4.5-5.6 GM OSS) y mejor lente zoom gran angular para cámaras sin espejo (Sony FE 16-35 mm f/2.8 GM).

 

A continuación les hablaremos de las ventajas de cada uno de los productos ganadores Sony Alpha de los premios EISA 2018-2019 y de sus características más resaltantes:

  • Mejor cámara del año: la Sony α7 III

Con la α7 III, Sony ha marcado un hito para la cámara sin espejo “todo terreno” de formato completo, ya que es capaz de abordar muchos tipos de fotografía. El nuevo sensor retro-iluminado Exmor R CMOS de 24.2 megapíxeles le ofrece al usuario obtener una extraordinaria calidad de imagen en cualquier condición de iluminación. El sistema de AF cubre casi todo el encuadre completo, facilitando así el foco en sujetos en movimiento que se encuentren fuera del centro del cuadro. Es una cámara ultra rápida con capacidad de disparar a 10 cuadros por segundo y capturar un video de 4K.

  • Mejor cámara sin espejo profesional: la Sony α 7R III

Las ventajas de este modelo de la tercera generación de cámaras sin espejo de alta resolución de Sony, son múltiples. En primer lugar, la α7R III cuenta con un sensor retro iluminado Exmor R CMOS de 42.4-megapixeles, capaz de producir imágenes con gran definición y detalle.  Además, la cámara puede disparar a una rápida velocidad de hasta 10 cuadros por segundo con seguimiento de AF, lo que permite capturar sujetos en movimiento perfectamente nítidos. La gran capacidad de disparar a alta resolución viene respaldada con un excelente sistema de estabilización de 5 ejes que le garantiza al usuario poder usar la cámara en mano en una gran variedad de situaciones.

 

  • Mejor cámara con súper zoom: la Sony Cyber-Shot R10 IV

La cuarta generación del modelo Cyber-shot de Sony combina un versátil súper zoom de 24-600 mm f/2.4-4 ZEISS Vario-Sonnar T* con un sensor de 20.1 megapíxeles Exmor RS CMOS. El zoom es extremadamente luminoso y con un rango de distancia focal único en su estilo que, combinado con el sensor, le permite a sus usuarios obtener una nitidez sin igual. El sistema híbrido de autoenfoque utiliza la misma tecnología de seguimiento de alta densidad que usa Sony en las cámaras Alpha, lo que permite capturar sujetos en movimiento más fácilmente.

 

  • Mejor lente zoom teleobjetivo para cámaras sin espejo: el Sony FE 100-400 mm 4.5-5.6 GM OSS

Este lente zoom súper teleobjetivo es ideal para fotógrafos de deportes y de naturaleza ya que les ofrece gran nitidez y una gran calidad de la imagen a lo largo de todo el rango del zoom. El viñeteo es casi nulo y la distorsión -típica de este tipo de lentes- es prácticamente inexistente. El sistema AF es muy veloz, preciso y silencioso mientras que la estabilización asegura fotos nítidas a bajas velocidades. Este es un lente que se puede usar en cualquier tipo de condición climática.

  • Mejor lente zoom gran angular para cámaras sin espejo: el Sony FE 16-35 F2.8 GM

Este zoom gran angular es uno de los lentes pertenecientes a la gran familia Premium de lentes Sony G Master, que garantiza una gran nitidez a lo largo de toda la imagen. Es un lente con sello y recubrimiento especial para todo terreno y cualquier condición climática ideal para uso profesional, pero más ligero que sus competidores más cercanos (sólo pesa 680 gr), lo cual representa una gran ventaja para los fotógrafos aventureros. Cuenta además con la ventaja que ofrece una imagen sin viñeteo, con una mínima distorsión. Es un lente ideal para arquitectura, naturaleza y fotografía urbana.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?