SONY
Notas Conoce el 100mm F2.8 STG Master G, 85mm F1.8 y el flash compacto inalámbrico

Conoce el 100mm F2.8 STG Master G, 85mm F1.8 y el flash compacto inalámbrico

Por Sony, 19 de mayo, 2017
Conoce el 100mm F2.8 STG Master G,  85mm F1.8 y el  flash compacto inalámbrico

Sony electronics, el líder mundial en imágenes digitales y el creador de sensores de imágenes más grande del mundo, ha presentado dos nuevos lentes para su popular línea de cámaras de lentes intercambiables E mount.

Las nuevas lentes de Sony incluyen una de sus principales marcas G master series, una lente FE 100mm F2.8 STF GM OSS lente primario de telefoto medio (modelo SEL100F28GM) construida para ofrecer un bokeh impresionante con un diseño exclusivo STF ( Smooth Trans Focus) y un nuevo compacto y ligero lente primario de telefoto medio FE. 85mm F1.8 (Modelo SEL85F18) que es una adición bienvenida para la bolsa de cualquier aficionado o entusiasta de la fotografía, que busque crear retratos sorprendentes.

También han introducido un nuevo flash potente y compacto (modelo HVL-F45RM) con control remoto y comunicación inalámbrica que es ideal para fotógrafos profesionales con la gama de cámaras Sony Full Frame A7.

FE 100mm F2.8 STF GM OSS lente de telefoto primario

El nuevo STF de 100mm está diseñado para producir un bokeh verdaderamente único, magnífico y hermoso, manteniendo el excepcional estándar de resolución que es mostrado por la línea completa de lentes de la serie Master G de Sony, haciendo una poderosa herramienta fotográfica para cualquier retrato, moda, naturaleza o fotógrafo de bodas.

Estas impresionantes capacidades de desenfoque son posibles gracias a la avanzada estructura óptica de la lente, ya que cuenta con una abertura de 11 cuchillas de nuevo diseño y un elemento de lente de apodización óptico único. Al igual que un filtro de densidad neutra que aumenta la densidad hacia los bordes. El elemento de apodización crea hermosas transiciones de enfoque en las áreas fuera de foco dentro de una imagen, lo que hace un bokeh excepcionalmente suave y fluido que agrega profundidad y dimensión. Esto permite que los sujetos se destaquen contra elementos bellamente desenfocados tanto en el primer plano como en el fondo, produciendo una imagen que es naturalmente agradable al ojo. El diseño de la lente también asegura que el efecto viñetado o “vignetting” se mantenga a un mínimo absoluto, asegurando una calidad de imagen óptima.

Además, el nuevo objetivo de 100mm permite autofoco de contraste y autofoco de detección de fase de plano focal y tiene un sistema SSM (Super Sonic Motor) de alta precisión y silencioso que garantiza un rendimiento de autofoco excepcionalmente rápido y preciso. El SEL100F28GM también ofrece un acercamiento de 0,25x con un anillo móvil macro incorporado, estabilización de imagen óptica SteadyShot incorporada, un botón de enfoque personalizable, un interruptor AF/MF, un anillo de apertura y más. También es resistente al polvo y la humedad.

Lente de telefoto primario FE 85mm F1.8

El nuevo lente primario de telefoto medio 85mm F1.8 ofrece una solución versátil, ligera y compacta para una variedad de propietarios de cámaras Sony que van desde los profesionales que las utilizan para trabajar hasta los entusiastas emergentes que han avanzado, hasta cámaras de marco completo o APS-C por primera vez. Con una amplia apertura F1.8, puede producir impresionantes retratos excepcionalmente nítidos con desenfoque de fondo suave que aprovechan su distancia focal de 85mm y su máxima apertura F1.8

El nuevo lente primario cuenta con un mecanismo de apertura circular de 9 cuchillas que asegura un bokeh natural y cuenta con un sistema de motor lineal doble, que permite un enfoque rápido, silencioso y preciso. También tiene un botón de enfoque que puede puede personalizarse y asignarlo junto con funciones en el cuerpo de la cámara, como la popular función de ojos AF. También cuenta con un anillo de enfoque suave y sensible AF/MF, la lente también es resistente al polvo y la humedad.

Nuevo Flash compacto a radio control

El nuevo flash HVL-F45RM de Sony mejora las capacidades del sistema de iluminación por radio control, ofreciendo una solución compacta de disparo profesional cuando se combina con el mando a distancia inalámbrico actual FA-WRC1M y el receptor FA-WRR1.

 

El nuevo flash, que está diseñado para complementar los cuerpos compactos de la gama de cámaras de montaje E de Sony, incluidos los modelos a7 completos, produce una salida de iluminación máxima tan expansiva como la GN45. Esto asegura una iluminación suficiente, incluso cuando se dispara con iluminación de rebote o flash de alta velocidad (HSS). Las capacidades de radio de HVL-F45RM permiten utilizarlo como transmisor o receptor en hasta 30m (aproximadamente 98 pies), lo que lo convierte en un ajuste ideal para la iluminación creativa con flashes múltiples. Además, a diferencia de los sistemas de flash óptico, los flashes de control de radio no requieren una línea de visión directa entre los componentes para funcionar correctamente, al mismo tiempo que minimizan cualquier impacto que la luz solar directa tenga en al transmisión y control de la señal.

El flash HVL-F45RM tiene una duración de la batería impresionante de hasta 210 ráfagas y puede inclinarse hasta 150 grados verticalmente, un completo 360 grados horizontalmente y hasta 80 grados hacia abajo para maximizar la versatilidad. El uso se ha maximizado con una nueva pantalla LCD grande, brillante y muy visible, con un diseño LED, resistente al polvo y la humedad, y un sistema de menús mejorados que imite los nuevos sistemas de cámara de Sony.

Replacement lens hoods for each of the new models will also be available for purchase as well.

Los lentes de reemplazo para cada modelo nuevo estarán disponibles.

Una variedad de historias exclusivas y un nuevo contenido emocionante grabado con las nuevas lentes y otros productos Sony a se pueden encontrar en http://alphauniverse-latin.com el sitio comunitario de Sony creado para educar, inspirar y mostrar a todos los fans y clientes de la marca Sony a. El contenido también estará disponible en la galería de fotos global de Sony y en el canal de cámara de Sony en YouTube. Las paginas de información detallada dentro de sony.com para los nuevos productos pueden encontrarse en:

SEL100STFGM (US)

SEL100STFGM (CA)

SEL85F18 (US)

SEL85F18 (CA)

HVL-F45RM

HVL-F45RM (CA)

Sigannos en Twitter con el hashtag #SonyAlpha y en Instagram @SonyAlpha para todas las ultimas noticias de cámara a y contenido directo de SonySony presenta el 100mm F2.8 STG Master G, marco completo 85mm F1.8 y un flash compacto inalámbrico.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?