SONY
Notas Sony presenta el esperado G Master 400 mm F2.8 G

Sony presenta el esperado G Master 400 mm F2.8 G

Por Jaime Escobosa, 9 de julio, 2018
Sony presenta el esperado G Master 400 mm F2.8 G

El nuevo FE 400 mm F/2.8 GMaster, es el objetivo más ligero en su clase, con un rendimiento AF excepcional, un diseño óptico innovador y una calidad de imagen excepcional.

 

Un súper telefoto rápido y  esencial para los de profesionales que fotografían deportes y para la vida silvestre, para aquellos que requieren una distancia focal larga en una óptica sin comparación. Hoy, la especulación da paso a hechos cuando se anuncia oficialmente la salida del OSS GM de 400 mm f / 2.8.

 

Manténganse atentos a los primeros análisis exclusivos y las primeras impresiones de la mano de nuestros expertos en fotografía deportiva.

 

Cuando se presentó Sony α7R III en octubre de 2017, también anunciaron el desarrollo de nuevos superteleobjetivos. En ese momento, había pocos detalles, pero desde entonces, la especulación y la anticipación fueron altas. Un súper telefoto con diafragma F/2.8 es un equipo esencial para los profesionales, que fotografían deportes y para aquellos fotógrafos de vida silvestre. Son estos los más beneficiados con esta focal.



Producto de una extensa investigación y pruebas, el nuevo objetivo Sony OS 400mm F2.8 GM OSS de Sony es el primer súper teleobjetivo de gran abertura que se une a la línea de objetivos de montura E.

 

Este nuevo lente es emocionante, produce una calidad de imagen brillante con una velocidad de enfoque y precisión extraordinarias, al tiempo que cuenta con el cuerpo más ligero de su clase y un diseño extremadamente equilibrado. Es la opción ideal para fotógrafos profesionales de deportes, vida silvestre y naturaleza, y un complemento perfecto para la amplia gama de montajes E-mount de alta velocidad de Sony, incluidos α9, α7R III y más.

 

Este lente presenta un mecanismo de abertura circular de 11 cuchillas que le permite producir un ‘bokeh’ extremadamente natural y hermoso.



El nuevo FE 400mm F2.8 GM OSS es compatible con los teleconvertidores Sony E-mount 1.4x y 2.0x, lo que produce un excelente rendimiento de imágenes a distancias focales extendidas y mantiene un rendimiento de AF rápido y preciso.



Durabilidad, confiabilidad y control



Diseñado para resistir las condiciones más duras en eventos deportivos y en fotografía de vida silvestre, el nuevo FE 400mm F2.8 GM OSS de Sony está construido con una aleación de magnesio duradera y una capucha de fibra de carbono fuerte y liviana. Es resistente al polvo y la humedad, y su elemento frontal está recubierto con flúor para resistir la suciedad y las huellas dactilares.

 

Tiene una amplia cantidad de opciones personalizables, incluidos botones de ajuste de foco en cuatro ubicaciones diferentes sobre el cuerpo del objetivo, estos se pueden programar para controlar funciones como la funcionalidad Eye AF, si se desea. También hay un interruptor ‘Full-Time DMF’ para activar de inmediato el enfoque manual en cualquier punto, y un anillo de enfoque que presenta Linear Response MF para un enfoque manual preciso y receptivo.

Además, el nuevo objetivo incluye estabilización óptica incorporada para la acción dinámica y tres configuraciones diferentes de ‘Modo’, que incluyen una nueva configuración con un algoritmo avanzado que asegura un encuadre más fácil cuando se siguen sujetos en movimiento. También cuenta con un anillo de funciones con ajustes seleccionables de ‘Predefinido’ y ‘Función’, que es vital para el manejo óptimo.


El FE 400mm F2.8 GM OSS incluye una ranura que acepta filtros ND de 40.5mm y otros tipos de filtros, así como también polarizadores circular, opcional VF-DCPL1. El filtro VF-DCPL1 puede rotar

 

Actualización del software del sistema α9 para admitir FE 400mm F2.8 GM OSS



La última actualización del software (Versión 3.00) para α9 (ILCE-9) brinda soporte para este nuevo lente. Hecho para optimizar el rendimiento del estabilizador de imagen, esto permite un disparo continuo con seguimiento automático incluso cuando la apertura es mayor que F11.

La actualización también proporciona una opción adicional para ingresar el número de serie de la cámara a los datos de Exif, una función que ha sido solicitada enérgicamente por fotógrafos deportivos profesionales y fotoperiodistas.

Además, se han implementado otras actualizaciones de la α9 con el nuevo firmware, incluida la velocidad de enfoque automático mejorada en condiciones de poca luz, un rendimiento de AF continuo mejorado al seguir a un sujeto en movimiento y un retraso de tiempo de liberación reducido al disparar con flash.

 

Precios y disponibilidad



El nuevo FE 400mm F2.8 GM OSS (modelo SEL400F28GM) estara disponible en los próximos meses  


Puede encontrar una variedad de historias exclusivas y contenido nuevo y emocionante con este nuevo lente y otros productos de Sony en http://alphauniverse-latin.com/ el sitio de la comunidad de Sony creado para educar, inspirar y mostrar a todos los fanáticos y clientes de la marca Sony α.

Vea más en la comunidad Sony Alpha Latinoamérica donde publicaremos  Las nuevas imágenes de muestra de este lente.

 


Para obtener más información sobre la nueva lente FE 400mm F2.8 GM OSS, visite la página de inicio de su producto en Sony.com AQUÍ.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?