SONY
Notas Sony presenta el nuevo mango de control inalámbrico GP-VPT2BTS

Sony presenta el nuevo mango de control inalámbrico GP-VPT2BTS

Por Sony, 13 de mayo, 2020
Sony presenta el nuevo mango de control inalámbrico GP-VPT2BTS

Sony anuncia el nuevo mango de control inalámbrico GP-VPT2BT que ofrece a los creadores audiovisuales una empuñadura libre de cables versátil y confiable para mejor movilidad y creatividad.

 

Sony anuncia un nuevo mango de control inalámbrico para vloggers, cineastas y fotógrafos usuarios de las cámaras Sony Alpha α9 II, α9, α7R IV, α7R III, α7 III, α6600, α6400, α6100, RX100 VII y RX0 II. Este nuevo mango, llamado  GP-VPT2BT, proporciona a los creadores control sobre las funciones más importantes de la cámara, entre otras cosas cambiar de foto fija a video. 

 

 

Sony anunció el nuevo mango de control inalámbrico GP-VPT2BT que extiende el desarrollo de su creciente línea de cámaras y accesorios para creadores modernos. Ideal para la creación de diferentes tipos de contenido que van desde vlogs hasta fotografía y videografía de viajes, así como para cualquier uso cotidiano, este nuevo mango ofrece óptima estabilidad y comodidad, combinadas con la libertad que ofrece la conectividad inalámbrica y un diseño resistente al polvo y humedad. 

 

Sony anuncia el nuevo mango de control inalámbrico GP-VPT2BT que ofrece a los creadores audiovisuales una empuñadura libre de cables versátil y confiable para mejor movilidad y creatividad.

 

 

El GP-VPT2BT es compatible con varias de las más recientes cámaras digitales de Sony y, se conecta fácilmente mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®, con lo que se facilita al creador apuntar y disparar sin la interferencia de cables o puertos de entrada expuestos. Su capacidad para variar el ángulo de inclinación permite hacer ajustes muy flexibles para planos verticales, así como la posibilidad de cambiar fácilmente entre modo normal y autorretrato.

 

 

Adicionalmente, viene con un dial de ajustes que puede ponerse más apretado o más suelto, para manejar con la mayor eficiencia cualquiera de las cámaras de acuerdo a su peso y dimensiones. Trae también un botón para voltear el cabezal, un indicador luminoso y un botón de bloqueo. Puede transformarse rápidamente en un trípode con solo extender la parte inferior, ideal para hacer tomas manos libres totalmente estables. 

 

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?