SONY
Notas Sony World Photography Awards anuncia el Premio Alpha Female para la competencia abierta de 2020

Sony World Photography Awards anuncia el Premio Alpha Female para la competencia abierta de 2020

Por Sony, 28 de febrero, 2020
Sony World Photography Awards anuncia el Premio Alpha Female para la competencia abierta de 2020
@Brooke Shaden. Mentora del Programa Alpha Female del SWPA

Sony World Photography Awards anunció el Premio Alpha Female como parte de la competencia del SWPA 2020. La ganadora será anunciada en la noche de la ceremonia de Sony World Photography Awards en Londres. Este es el segundo año consecutivo en que el SWPA abre esta categoría para ofrecer mayores oportunidades a fotógrafas y videógrafas independientes que se esfuerzan por destacar en una industria tradicionalmente dominada por los hombres. El año pasado, sólo podían participar mujeres residentes en Estados Unidos o Canadá, y ya este año fue abierto para mujeres a lo largo de todo el mundo. Lamentablemente, las inscripciones terminaron el 7 de enero de 2020 para esta segunda entrega, pero nunca está de más hacerle seguimiento a esta premiación y prepararse para la próxima edición.

Premio Alpha Female: Sony EEUU anuncia el Premio Female Award para celebrar los interesantes trabajos fotográficos realizados por mujeres de todo el planeta, y está destinado para cualquier fotógrafa mujer que participe en la competencia abierta Sony World Photography Awards. Con la finalidad de estimular a las fotógrafas internacionales a abordar temas de interés, este premio reconoce la amplia diversidad en el mundo fotográfico de hoy.

La ganadora recibirá una dotación de equipos audiovisuales digitales Sony, y su trabajo será mostrado en la Exposición de los Sony World Photography Award en la Casa Sommerset, en Londres. El trabajo de la ganadora se exhibirá junto a un grupo de trabajos recientes, cuidadosamente seleccionados por los creadores y mentores del programa Sony Alpha Female de Estados Unidos. 

 

La ganadora será anunciada el 16 de abril de 2020 en la ceremonia de premiación del Sony World Photography Awards 2020 en Londres. 

 

Cualquier fotógrafa que esté participando en cualquiera de las diez categorías de la competencia abierta Sony World Photography Awards es automáticamente elegible para el premio Alpha Female. Las categorías comprenden Arquitectura, Cultura, Creatividad, Movimiento, Paisaje, Mundo Natural y Salvaje, Retrato, Naturaleza, Viajes y Fotografía Urbana. 

@Brooke Shaden. Mentora del Programa Alpha Female del SWPA

Las solicitudes han sido juzgadas por un panel de expertos. Las imágenes se premiarán por su fuerza para comunicar una narrativa visual con excelentes habilidades técnicas y creativas. 

 

El programa Alpha Female de Sony busca ampliar las oportunidades  de las mujeres profesionales en fotografía y videografía que trabajan en los Estados Unidos, para fomentar la diversidad y riqueza de la industria.

 

Se aceptan seis creadoras a participar durante seis meses en el Programa para Creativas Residentes Alpha Female, período para el cual cada participante recibe más de $30.000 en dotaciones y equipos, un mentor particular con un Artesano de la Imagen Sony ganador de premios y numerosas oportunidades para mejorar sus perfiles en la industria de la fotografía y el video.

 

Descubre las nuevas fotógrafas que participan en el Programa para Creativas Residentes Alpha Female y sigue sus progresos en  alphauniverse.com/alphafemale.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?