SONY
Notas Aprovecha tu tiempo en casa y ponte creativo con Imaging Edge

Aprovecha tu tiempo en casa y ponte creativo con Imaging Edge

Por Claudia Rodríguez, 6 de abril, 2020
Aprovecha tu tiempo en casa y ponte creativo con Imaging Edge

Aprovecha tu tiempo en casa y aprende a usar una herramienta súper útil que tiene Sony llamada Imaging Edge para ampliar las capacidades de tu cámara y darle rienda suelta a tu imaginación.

View this post on Instagram

The result of trimming my palm plant. 🌿💦

A post shared by Stewart MacLean (@wanderingstew) on

Imaging Edge es una suite muy fácil de usar, es gratis y te permitirá visualizar, editar y crear directamente desde tu cámara a tu computador o a tu dispositivo móvil.

Para más información y si quieres descargar la suite haz clic aquí.

 

Imaging Edge

 

Para aquellos que no la conocen, Imaging Edge es una suite de aplicaciones ideada para ampliar las capacidades de las cámaras digitales y mejorar la calidad y eficacia de los trabajos fotográficos.

 

Imaging Edge está compuesta por tres herramientas en concreto el Viewer o Visualizador, el Edit o Editor y el Remote, que permiten transferir imágenes o vídeos a un Smartphone, hacer fotos de forma remota y proporcionar información sobre la ubicación a las imágenes capturadas con una cámara.

 

En otras palabras, esta suite te ayudará a buscar, ajustar y revelar imágenes desde tu computadora o dispositivo móvil remotamente al mismo tiempo que podrás editar las fotos capturadas en formato RAW

 

Ponte creativo con Imaging Edge

Desarrolla ideas creativas con Imaging Edge y tu cámara Sony Alpha. Existe también la versión  Imaging Edge Mobil de la suite que te ayudará a disparar de manera remota tus fotos con tu celular y hasta editarlo directamente para poder publicarlo en tus redes. Si por ejemplo, deseas realizar una serie de auto-retratos, esta suite es perfecta para ayudarte a hacerlo remotamente desde tu Smartphone.

 

 

Crea una película de lapso de tiempo

 

Con el Imaging Edge puedes crear un Time-Lapse fácilmente. Si tienes vista desde un balcón o una ventana y con esta aplicación podrás hacer un lapso de tiempo sin complicaciones.

 

Esta película fue editada con Play Memories Home ™ y las aplicaciones de escritorio de la suite Imaging Edge ™ utilizando fotos hechas con una cámara Sony α6400.

 

Busca inspiración

Muchos aficionados y profesionales de la fotografía actualmente están compartiendo sus experiencias y fotografías en las redes, es una manera de compartir creativamente con tus amigos, familiares y colegas. Con Imaging Edge puedes editar, visualizar y realizar las fotos desde tu escritorio mientras haces fotos con tu cámara Sony Alpha.

 

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?