SONY
Notas ¿Tienes mascota? Pon a prueba el Animal EYE AF

¿Tienes mascota? Pon a prueba el Animal EYE AF

Por Claudia Rodríguez, 13 de abril, 2020
¿Tienes mascota? Pon a prueba el Animal EYE AF
Foto Luis Ponce. Sony α7RIII.

Las mascotas son seres especiales que te acompañan en las buenas y en las malas, te hacen reír y te dan  su amor incondicionalmente. ¡Es imposible no quererlos!. En estos tiempos donde tendrás su fiel compañía en casa, aprovecha y hazle todas las fotos posible y pon a prueba el increíble sistema de enfoque automático Animal Eye AF de Sony Alpha. Te aconsejamos seguir los 10  trucos para hacer fotos de tus mascotas como todo un profesional

 

Si tienes una cámara Sony α7RIII o α7III puedes descargar la actualización del Animal Eye AF para que comiences a disfrutar de esta poderosa herramienta de auto-enfoque con seguimiento en tiempo real. La α6400 y la RX10IV cuentan también con la más reciente actualización del software para incorporar el Animal Eye AF

 

 

Lo mejor del Animal Eye AF es que el foco se fija automáticamente al activarlo y sigue al ojo del animal como lo haría para cualquier retrato, lo que te permite centrarte en la composición de la foto y darle rienda suelta a tu creatividad para lograr las mejores fotos de tu mascota.

 

Esta función logró convencer a la creadora de la cuenta @sukiicat  con más de 1.8 millones de seguidores, la fotógrafa y miembro del Colectivo de la Imagen Sony Alpha, Marti Gutfreund a cambiarse a Sony. La combinación del Animal Eye Af y el punto de foco múltiple en la α7 III ha sido una gran experiencia. Solo presionado el botón del obturador hasta la mitad, la cámara ya encuentra los ojos adecuados para enfocar”. Comentó Gutfreund en la reciente nota de Alpha Universe sobre Animal Eye AF

Para que tomes inspiración te traemos algunas fotos de mascotas:

 

 En cuanto a la óptica, Guttfreund  utiliza mucho el lente Sony Vario Tessar FE 16-35mm f/4 ZA OSS para sus retratos. Su gata está acostumbrada a su presencia por lo que ella puede darse el lujo de acercarse mucho más a ella. 

 

Si quieres inspirarte un poco y saber más sobre cómo fue el Primer Vistazo: Animal Eye AF con el Gato Suki con Marti Guttfreund ¡Sígue a Suki e inspírate!

View this post on Instagram

When you accidentally open your front camera 😹🌼

A post shared by Suki Cat (@sukiicat) on

 

Para Rebeca Pattner, la fotógrafa dueña del famoso gato Lyo “el Animal Eye AF llevó la fotografía de animales a un nuevo nivel de experiencia fotográfica”. Tal como verás en Animal Eye AF: detrás de la toma  , Pattner no sólo refleja  la magia de la fotografía de mascotas a través de sus fotos sino también la destreza con la que aprovecha el sistema Animal Eye AF al lograr el enfoque perfecto en los ojos del felino.

Para Pattner hacer fotos de animales es todo un desafío, pero gracias al Animal Eye AF , ella se dio cuenta que no tenía que hacer 100 fotos para obtener una buena foto ya que la herramienta la ayudaba a lograr el foco deseado sin problema. 

Pero queremos darte más ideas para que experimentes fotográficamente con tu mascota. En caso de que tengas un perro, te presentamos a continuación algunas fotos divertidas para inspirarte. 

 

 

 

 

 

Disfruta de este tiempo y pon a volar tu imaginación haciendo fotos de tu mascota y sácale provecho a la función Animal Eye AF con tu Sony Alpha. Comparte tus fotos con el #SonyalphaLatin  #SonyAlpha #SonyAnimalPortrait o #AnimalEyeAF en Instagram, también puedes mencionarnos  a través de la cuenta @Alphabysony_latin 

 

 

View this post on Instagram

sitting pretty (for the treats)

A post shared by Lola + Lycka (@blenheimbuddies) on

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?