SONY
Notas Un año después del cambio a sin espejo

Un año después del cambio a sin espejo

Por Sony, 11 de septiembre, 2016
Un año después del cambio a sin espejo

Con las manos temblorosas y la cabeza llena de conjeturas, el fotógrafo Adam Welch dejó su réflex digital Canon de lado en favor de la Sony α7R. Eso fue hace un año. Hoy en día las conjeturas se han ido, como explica en un artículo en Contrastly.com

“Cuando fui a la caza de un nuevo sistema de cámara estaba buscando una fuente inagotable de resolución que fuera capaz de ofrecer una calidad de imagen de primera clase, que a la vez soportará algunas de las condiciones físicas más duras para el hombre y no requiera un equipo de mulas para trasladarlo de un lugar a otro.

“¿Encontré este unicornio de las cámaras? Bueno, en realidad lo hice. La Sony α7R sigue cumpliendo todos los requisitos que tengo por la naturaleza de mi trabajo. ¿Es el sistema de cámaras sin espejo de fotograma completo perfecto? Sinceramente, para mí es absolutamente eso. Perfecto. Y eso es lo que hay que preguntarse en la búsqueda de cualquier cámara o cualquier otra pieza de equipo fotográfico, que vaya a conocer el trabajo duro “. Adam Welch.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?