SONY
Notas Un kit de dos cámaras y dos lentes para fotografía y video de viajes

Un kit de dos cámaras y dos lentes para fotografía y video de viajes

Por Sajad Machu, 20 de mayo, 2022
Un kit de dos cámaras y dos lentes para fotografía y video de viajes

 

Sajad Machu ( @sajad_machu ) es un fotógrafo y videógrafo de viajes y paisajes que sirve de referencia para entender la mente de un creador híbrido. “Además de tomar fotos”, explica, “me gusta más hacer videos cortos de los lugares en los que he estado. Actualmente soy un creador de contenido a tiempo completo, que también es mi pasión. Quiero mostrar la hermosa naturaleza a través de mi cámara, y de muchas maneras diferentes. Empecé a usar cámaras Sony hace dos años y como creador me ha encantado”. A continuación, obtenga más información sobre el kit Sony Alpha de Machu para fotografía y videografía de viajes y paisajes.

 

 

Cámaras

Sony Alpha 7S III : Cuando mi vena creativa empezó a crecer y mi trabajo a volverse más serio, comencé a usar Sony Alpha 7S III para mis videos debido a su capacidad con poca luz y alto rango dinámico. Esta es ahora mi cámara preferida a medida que me meto en más trabajos de video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sajad_machu (@sajad_machu)

 

Sony Alpha 7 III : Mi primera cámara fue la Sony Alpha 7 III. Es muy importante tener un equipo eficiente para tomar fotos de alta calidad y esta cámara lo es.

 

Foto de Sajad Machu. Sony Alpha 7 III. Sony 24-70 mm f/2.8 G Master. 1/640 seg., f/2.8, ISO 125.

 

 

Lentes

Sony 50mm f/1.8 : Este fue el único lente que había usado antes, porque era asequible y la mejor opción para empezar. Lo elegí por su apertura y enfoque decentes, lo que me permitió tomar fotos y videos agradables y limpios.

 

Foto de Sajad Machu. Sony Alpha 7 III. Sony 50mm f/1.8. 1/1000 seg., f/1.8, ISO 200.

 

 

Sony 24-70mm f/2.8 G Master : Me gusta usar esta bestia de lente con mi Alpha 7S III y, sinceramente, me gusta tanto esta combinación que planeo quedarme con ella por un tiempo. Como creador de contenido itinerante, es imprescindible tener un lente que me permita tener un gran angular y un zoom decente al mismo tiempo. Con este lente obtengo casi todo lo que pudiera querer de un encuadre.

 

 

Foto de Sajad Machu. Sony Alpha 7 III. Sony 24-70 mm f/2.8 G Master. 1/320 seg., f/2.8, ISO 160.

 

 

Accesorios

Laptop: Me gusta editar fotos y videos al momento, por eso siempre tengo una laptop en mi bolso. También me sirve para revisar los archivos en una pantalla grande. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sajad_machu (@sajad_machu)

 

Discos duros: también suelo llevar dos discos duros, uno es la copia original de mis archivos y el otro sirve como copia de seguridad.

 

Vea más del trabajo de Sajad Machu en Instagram @sajad_machu

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?