SONY
Notas Una usuaria de Canon realiza una prueba de campo de la α6300

Una usuaria de Canon realiza una prueba de campo de la α6300

Por Sony, 1 de julio, 2017
Una usuaria de Canon realiza una prueba de campo de la α6300

La fotógrafa Suzi Pratt da su opinión sobre la α6300 en Digital-Photography-School.com.

“Como una usuaria de DSLR, el tamaño compacto de la α6300 fue particularmente atractivo. Durante la prueba de la Sony α6300, utilice el kit del objetivo de zoom retráctil 16-50 mm f/3.5-5.6 y el objetivo “pancake” Sony 20 mm, y fue asombroso que ambos fueran increíblemente ligeros y básicamente del mismo tamaño.

Ella continua, “Sin duda dos de las mejores características de la α6300 son el Registro de Rostro y Ojo AF (enfoque automático) que hacen mucho más de lo que sus nombres implican.
Activar el Registro de Rostro te permite programar la α6300 para reconocer y priorizar hasta ocho caras. Esta característica es increíblemente práctica cuando disparas a una multitud de gente, y la exactitud de α6300’s para elegir la cara correcta es asombrosa. El Ojo AF funciona de manera similar, pero sin la necesidad de registro (lo programa) de los ojos.

Simplemente habilita Ojo AF en la α6300 y la cámara automáticamente busca los ojos del objeto y los rastrea utilizando el enfoque automático continuo. Esta característica logra que la α6300 pueda aun enganchar representaciones artísticas de los ojos, como por ejemplo un retrato pintado” – Suzi Pratt, Digital-Photography-School.com

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?