SONY
Notas Cómo estos‌ ‌fotógrafos‌ ‌capturan‌ ‌paisajes‌ ‌urbanos‌ ‌nocturnos‌ ‌brillantes‌ ‌y‌ ‌coloridos‌

Cómo estos‌ ‌fotógrafos‌ ‌capturan‌ ‌paisajes‌ ‌urbanos‌ ‌nocturnos‌ ‌brillantes‌ ‌y‌ ‌coloridos‌

Por Sony, 28 de junio, 2021
Cómo estos‌ ‌fotógrafos‌ ‌capturan‌ ‌paisajes‌ ‌urbanos‌ ‌nocturnos‌ ‌brillantes‌ ‌y‌ ‌coloridos‌
Foto de Mike Meyers (@ mmeyers76). Sony α7R II. Sony 24-70 mm f/2.8 G Master.

 

No es fácil capturar una imagen nítida cuando hay poca luz, y las fotos de paisajes urbanos nocturnos son escenarios particularmente desafiantes debido a los colores y la luz contrastantes. Esta semana presentamos a un grupo de fotógrafos que están usando sus cámaras y lentes Sony Alpha para capturar nítidamente la vitalidad que se encuentra en un paisaje urbano nocturno. Echa un vistazo a su trabajo a continuación y sigue sus cuentas.  

 

 

 

Mike Meyers – @mmeyers76

Mike Meyers es un fotógrafo de Sony que vive en Chicago, miembro del Sony Alpha Imaging Collective . En su cuenta de Instagram, encontrarás impresionantes tomas de paisajes urbanos y astrofotografía, así como más información sobre cómo hace estas fotos en su artículo Pro Workflow. Cuando se actualizó a la α7R IV, empezó a grabar más timelapses que nunca. Mira cómo hizo este impresionante timelapse de relámpagos y paisaje urbano. Síguelo para obtener fotos de la ciudad más coloridas, como esta captura de la luna sobre Chicago tomada con la Sony α7R II y Sony 24-70 mm f/2.8 G Master. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Meyers (@mmeyers76)

 

 

Marco Degennaro – @marcodegennarophotos

Marco DeGennaro es miembro del Sony Alpha Imaging Collective  y vive en la ciudad de Nueva York. Al explorar su cuenta de Instagram, encontrarás una gran cantidad de paisajes urbanos dinámicos, tomados tanto de día como de noche. Captura los hermosos rascacielos y lugares referenciales de la ciudad desde ángulos creativos y perspectivas interesantes. La siguiente foto la hizo en Nueva York con su Sony α7R III y Sony 55 mm f/1.8.

 

 

 

Michael J. Vega – @michaeljvega

Michael J. Vega es un fotógrafo profesional que vive en Miami y se especializa en fotografía de paisajes naturales y urbanos. Las coloridas imágenes en su Instagram son absolutamente cautivadoras y hacen de su cuenta una de las más atractivas de seguir. Puedes obtener más información sobre el equipo Sony Alpha que usa para sus fotografías en su artículo Qué hay en mi bolso (en inglés) . Hizo esta foto nocturna en Brickell Key, Miami, con su Sony α7R III y el lente Sony 24-70 mm f/2.8 G Master.

 

 

 

 

Demas Rusli – @demas

Demas es un fotógrafo y diseñador radicado en Sydney, Australia. Las fotos que publica en su cuenta de Instagram generalmente presentan una perspectiva o efecto interesante. También está creando videos de YouTube con tutoriales que muestran cómo crea esos efectos, como en la imagen del paisaje urbano nocturno con desenfoque de movimiento que se muestra a continuación. También es muy bueno creando estelas de luz, y puedes aprender cómo lo hace en su artículo Detrás del lente (en inglés).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demas Rusli (@demas)

 

 

 

Suwandi Chandra – @suwandicphoto

Suwandi Chandra es un fotógrafo de Sony Alpha que vive en Indonesia. Su pasión es la fotografía de viajes, y en su Instagram encontrarás una variedad de fotos de sus aventuras con paisajes naturales urbanos, calle, naturaleza y más. El año pasado hizo esta vibrante foto de un paisaje urbano nocturno en el iLight Singapore Festival. Las ciudades no son el único lugar donde lo encontrarás capturando colores. Echa un vistazo a su artículo Detrás del lente (en inglés) para ver cómo capturó los colores de Antelope Canyon con su α7 III y su lente Sony 24-105 mm f/4 G.

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?