SONY
Notas Viajes, aventuras, cocina y más... conoce los logros de estos vloggers

Viajes, aventuras, cocina y más... conoce los logros de estos vloggers

Por Sony, 27 de julio, 2021
Viajes, aventuras, cocina y más… conoce los logros de estos vloggers
Foto de Mike Corey @fearlessandfar

 

Crear y mantener un vlog convincente y consistente no es tarea fácil, pero cuando sale bien el resultado es muy, muy bueno. Echa un vistazo a este grupo de vloggers que lo están logrando, encontrando formas novedosas de usar cámaras como la increíblemente capaz y discreta Sony ZV-1 (entre otras). Este grupo de vloggers siempre tiene algo que decir y encuentran formas creativas de decirlo, aumentando su audiencia mientras entretienen a miles con un flujo constante de videos dinámicos y atractivos en YouTube. Ve lo que hacen a continuación y sigue sus cuentas para obtener más información.

 

 

 

 

Louis Cole

Louis Cole es un vloguero de viajes y miembro del programa de  Sony Ambassadors . Tiene un vasto portafolio de vlogs y videos en su canal de YouTube donde documenta sus viajes. Recientemente, se mudó a vivir a tiempo completo en @thehappinessbus, cruzando los Estados Unidos y luego a Costa Rica con su socia @rayawashere. Síguelos en su canal de YouTube mientras comparten sus aventuras con la esperanza de inspirar un cambio social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Cole (@louiscole)

 

 

Drew Simms

Drew Simms ha pasado los últimos tres años viviendo a tiempo completo en su Jeep Wrangler como fotógrafo y cineasta profesional. Su Instagram cuenta con impresionantes paisajes y astrofotografía, generalmente tomados en parques nacionales y estatales. Sigue su cuenta para mantenerte al día con su paisaje y la vida en constante cambio en la carretera. Puedes leer en Alpha Universe Latin una nota donde podrás conocer el equipo que usa este creador viviendo la vida en su Jeep y, mira como crea sus vlogs en su canal de YouTube

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D R E W S I M M S (@drew.simms)

 

 

Philip Lemoine

Philip Lemoine es un fotógrafo y cineasta que vive en Hawaii. Se dedicaba principalmente a filmar bodas, pero cuando llegó la pandemia, dio un giro hacia la creación de vlogs de cocina que ganan cada vez más popularidad. No solo hace videos en YouTube sobre cómo cocinar, también muestra mucho detrás de cámara sobre cómo hace esos videos. Utiliza la Sony Alpha 6400 y una combinación de lentes Sony 35 mm f/1.8 y Sony 16-70 mm f/4 junto con la Sony ZV-1. ¡Síguelo en su Instagram y echa un vistazo a su canal de YouTube para aprender más sobre cómo cocinar y crear! 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Philip Lemoine (@philip_lemoine)

 

 

Mike Corey

Mike Corey es un vlogger de viajes de aventuras que recorre el mundo en busca de aventuras salvajes, tribus perdidas y comidas increíbles. Le gusta mostrarle a la gente partes del mundo que probablemente no haya visto antes, y su voluntad de viajar a diferentes lugares y probar cosas nuevas le ha proporcionado algunas de las experiencias más singulares que uno puede tener. Ha estado en lugares como Tanzania y Ucrania. Echa un vistazo a su Instagram para seguirlo y explorar el mundo con él en su canal de YouTube .

 

 

 

Becki y Chris

Becki y Chris son un dúo creativo de marido y mujer que vloguea sobre todo lo que les gusta: diseño de casas, helicópteros (tienen uno que usan a menudo), viajes, fotografía y realización de películas. Becki es fotógrafa y Chris es radiólogo, por lo que ambos aportan perspectivas interesantes a sus vlogs y tienen un arsenal épico de equipo Sony que incluye la Sony Alpha 6400, Alpha 7S II, Alpha 7R IV, RX100 VII y una larga lista de lentes como el Sony 24mm f/1.4 G Master y el Sony 24-70mm f/2.8 G Master. Sigue a estos vloggers y su estilo de vida en Instagram para ver en qué están trabajando actualmente, y ve sus videos en su canal de YouTube

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becki & Chris (@beckiandchris)

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?