SONY
Artigos Brooke Shaden se convierte en un artista de imágenes de Sony

Brooke Shaden se convierte en un artista de imágenes de Sony

Por Sony, 7 de junio, 2017
Brooke Shaden se convierte en un artista de imágenes de Sony

Sony da la bienvenida al más nuevo artesano de imágenes, Brooke Shaden. Como una artista fina que trabaja sobre todo en autorretrato, Brooke trae una perspectiva única al grupo. Con un fondo en inglés y la producción cinematográfichttps://www.alphauniverse-latin.com/pt/app/uploads/2017/06/Screenshot-2017-06-05-09.49.09.jpga. Brooke vino a la fotografía porque ella creció cada vez más frustrada con el proceso de hacer películas.

Por Sony Team

Auto-descrita como una persona algo tímida, Brooke decidió inclinarse por el autorretrato porque no quería pedir a otros que posaran para sus fotografías. Una de las características de la obra de Brooke es su creación de complejos elaborados y la forma que asume un personaje en las imágenes. Es como si estuviera jugando un papel único y contando una historia diferente en cada fotograma y los resultados: una impresionante colección de fotografías. Más allá de la fotografía de Brooke, ella es una educadora delicada y cree firmemente en la noción de devolver. Es la fundadora de la escuela The Light Space en India, que se dedica a ayudar a las víctimas de la trata de seres humanos a curar, a través de la fotografía y desarrollar habilidades prácticas que pueden tomar en el lugar de trabajo.
Al ser nombrada Artisan, Brooke dice: ¨convertirse en un Artisan de la imagen de Sony es tan especial porque me han dado la oportunidad de usar los productos que amo para crear el arte que amo con el apoyo de una compañía que respeto. Ser capaz de compartir abiertamente y mostrar a otros lo que es posible, mientras aprendo cada vez más de mis compañeros, es una experiencia que me enorgullece¨.

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?