SONY
Artigos Comentario de Mike Colón sobre el 85mm f/1.4 GM para fotografías de boda

Comentario de Mike Colón sobre el 85mm f/1.4 GM para fotografías de boda

Por Sony, 11 de septiembre, 2016
Comentario de Mike Colón sobre el 85mm f/1.4 GM para fotografías de boda

El artesano de Sony, Mike Colón, acaba de adquirir el objetivo FR 85mm f/1.4 GM G Master y ha tenido la oportunidad de probarlo por primera vez en una exposición de novias en Nueva York, donde trabajaba para la revista Wedding Style. La exposición fue un buen campo de pruebas porque tuvo la oportunidad de disparar en el backstage a modelos que se estaban preparando para sus desfiles. Se estaban arreglando el pelo y el maquillaje, cambiando de un traje de novia a otro eso le dió a Colón la oportunidad de utilizar la lente en el mismo tipo de caos controlado que un fotógrafo experimenta el día de una boda.

A Colón le encanta disparar con el teleobjetivo para conseguir profundidad de campo y particularmente se interesó por el 85. “Me gusta mucho la nitidez de ese objetivo, es muy abierto. Es increíble que en cada intervalo de diafragma consigue gran nitidez, y no solo en el centro sino de extremo a extremo. Y continúa, “es realmente impresionante que tenga esa capacidad de ser tan abierto y conseguir tal nitidez”.

En el vídeo, Colón también describe el 85mm f/1.4 GM como un complemento perfecto debido a su uso Eye AF. “Con Eye AF encuentras el ojo aunque se cierre o la persona se mueva”.

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?