SONY
Artigos Conoce las características de la nueva RX100 VI

Conoce las características de la nueva RX100 VI

Por Sony, 15 de junio, 2018
Conoce las características de la nueva RX100 VI

 

 

Sony ha lanzado la nueva y más reciente Cyber-shot RX100 VI (modelo DSC-RX100M6) con grandes innovaciones, ya que incluye un poderoso lente zoom Vario Sonnar T* 24-200 mm f/2.8 – 4.5 de ZEISS® ultra luminoso y de largo alcance. Es extremadamente rápido y de gran calidad tanto para fotos como para video, sin sacrificar la versatilidad de ser una cámara de bolsillo.

 

 

La nueva RX100 VI está diseñada para situaciones cotidianas, paisajes, retratos, deportes, aventura y naturaleza o lo que se le ocurra a sus fieles seguidores y usuarios que se sorprenderán con sus innovaciones.

 

 

La cámara incluye un poderoso sistema de autoenfoque (AF), el más rápido en el mercado en su estilo, capaz de enfocar en 0.03 segundos. Cuenta además con 315 puntos de enfoque AF que cubren un 65% del sensor.

 

 

En cuanto a su robusto diseño, incluye un sensor de 20.1 MP tipo apilado 1.0 con una tarjeta DRAM y un sistema de procesamiento de la imagen BIONZ X™ con un LSI frontal que maximiza la velocidad de procesamiento y optimiza la calidad de la imagen en todo tipo de situaciones.

 

Otra de las ventajas de esta cámara es que puede disparar a 24 cuadros por segundo (fps) en alta resolución con seguimiento contínuo de AF/AE que produce un excelente video en 4K con máxima lectura de píxeles sin ruido.

 

 

Neal Manowitz, vicepresidente de Imagen Digital de Sony Electronics dijo “continuamos innovando en nuestra línea de cámaras RX, ofreciéndole a nuestros clientes nuevas e innovadoras maneras de capturar lo que nunca antes habían podido capturar”.

 

 

“La nueva RX100 VI es el modelo más reciente que logra gran alcance con un sistema extremadamente avanzado de autoenfoque, disparo ultra rápido y lo mejor, es que puede seguir estando en su bolsillo. Es la más avanzada cámara de bolsillo viajera”, acotó Manowitz.

Zoom de amplio alcance de 24-200 mm con excepcional calidad de imagen

Diseñado por primera vez para la serie RX 100 de Sony, el nuevo lente Carl ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200mmi f/2.8 – f/4.5 contiene el poder de dos extraordinarios rangos de distancia focal, un 24-70 mm y un 70-200 mm en uno.

 

Eso fue logrado gracias a un diseño único que incluye 2 elementos aesféricos de cristal con baja distorsión de imagen (ED) y ocho elementos de lente aesféricos que incluyen 4 lentes de aesférica avanzada (AA).

 

Estas piezas interactúan con fluidez para producir una nitidez excepcional de esquina a esquina en todas las distancias focales, manteniendo la aclamada calidad de la imagen de la serie RX de Sony.

 

 

El impresionante objetivo de la nueva RX100 VI mantiene una apertura muy abierta a lo largo de todo el alcance del zoom, asegurando que se logren hermosos retratos con efecto bokeh y logrando que sujetos que van a alta velocidad sean capturados con un foco muy nítido sin desenfoque.

 

 

Adicionalmente, este lente tiene un estabilizador óptico de imagen “SteadyShot” (marca registrada) equivalente a 4 pasos de más velocidad de obturación, ayudando a prevenir que la cámara tenga trepidación o haga imágenes movidas en condiciones de baja iluminación o usando distancias focales largas con el zoom en teleobjetivo.

Veloz autoenfoque (AF) y velocidades de obturación

La nueva cámara RX100 VI incorpora un sistema híbrido y rápido de enfoque automático que le permite configurar el enfoque en un lapso impresionante de 0.03 segundos. Este sistema innovador de enfoque automático combina sus respectivas ventajas de contar con 315 puntos AF que cubren el 65% del sensor y detección de contraste.

 

Esta velocidad de enfoque complementa el rango amplio de 24-200 mm del zoom, asegurando que los sujetos se logren capturar con gran nitidez y claridad.

 

 

Adicionalmente, por primera vez para la serie de cámaras RX100, el nuevo modelo RX100 VI incluye la tecnología de seguimiento avanzado de alta densidad de autoenfoque AF que concentra puntos de AF alrededor de un sujeto para mejorar la exactitud en el foco.

 

La popular tecnología de Eye AF está también disponible en esta cámara con el doble de precisión a las que tienen los actuales modelos. Más allá, la cámara tiene una pantalla táctil de enfoque y un control de tablero táctil para enfoque para aquellos usuarios que quieran utilizar manualmente para concentrarse en los puntos de enfoque de su elección.

 

 

Un complemento ideal para el sistema de autoenfoque AF es el disparo continuo a alta velocidad de 24 cuadros por segundo (fps) con seguimiento completo de AF/AE, con un impresionante límite de memoria en buffer de 233 imágenes.

 

El intervalo del EVF se ha reducido sustancialmente en comparación a los modelos anteriores, permitiéndoles a los fotógrafos capturar el momento decisivo con la más absoluta confianza. Además, las imágenes continuas se pueden ver en grupos al momento de visualizarlas durante su revisión, en vez de fotos individuales.

 

 

La cámara RX100 VI contiene un obturador con un mecanismo “anti-distorsión” de alta velocidad (a una velocidad máxima de hasta 1/32.000 de segundos) que reduce el efecto de disparos seguidos que comúnmente ocurre con sujetos en alta velocidad y puede ser activado en modo silencioso cuando el obturador electrónico se utiliza.

 

También dispone de un obturador mecánico si es que el usuario así lo requiere.

 

Funciones avanzadas de grabación incluyen 4K HDR

La cámara de bolsillo RX100 VI es amigable y está equipada con una variedad de funciones de video que podrán satisfacer hasta el más entusiasta y exigente videasta.

Con el sistema híbrido de rápido autoenfoque AF, los puntos de plano focal de detección de rostros automáticos aseguran un foco preciso y un desempeño de seguimiento incluso para los más difíciles requerimientos de foco de grabación de video en 4K.

 

La velocidad de lectura y la sensibilidad de rastreo del AF pueden ser ajustadas por el sistema de menú, dándole a los fotógrafos y videastas la flexibilidad basada en sus preferencias de enfoque.

 

 

En el modo de grabación en 4K, la nueva RX100 VI utiliza la lectura de full píxeles sin pérdida de pixel, para asegurar que todos los detalles más precisos del video en 4K sean capturados con el menor ruido o errores de visualización.

 

 

Por primera vez en una cámara Cyber-shot, el nuevo modelo RX100 VI presenta compatibilidad para 4K HDR gracias al nuevo perfil de imagen de registro híbrido de gamma o “HLG” (hybrid log-gamma) que ofrece soluciones para el flujo de trabajo instantáneo en HDR.

 

Entre otras funciones profesionales de calibración de video se incluye el perfil S-Log3/S-Gamut3, modo a 120p en full Hd, perfil de imagen, lectura de proxy y más. La RX100 VI es capaz de grabar a una velocidad ultra lenta de video de 240 fps, 480 fps o 960 fps.

Diseño de vanguardia, controles y conveniencia

La nueva RX100 VI está equipada con un visor electrónico de alto contraste de 2.35 millones de puntos XGA OLED Tru-Finder™ con cobertura T* ZEISS®, asegurando una vista previa muy realista con funcionalidad para pre visualización.

 

El visor electrónico se retrae dentro y expande fuera del cuerpo de la cámara de acuerdo a las preferencias del usuario y puede activarse con una simple pulsión en un botón de encendido.

 

 

Por vez primera para la serie RX de sony, la RX100 VI tiene un obturador táctil que puede ser activado pulsando el reverso de la pantalla LCD, incluye una palanca de zoom con graduación para velocidad y que la pantalla LCD puede ser rotada 180° hacia arriba o 90° hacia abajo permitiendo una gran variedad de ángulos de grabación y disparo para el creador.

 

 

La cámara es compatible con conexión Wi-Fi®, NFC™ y Bluetooth®

 

Precio y disponibilidad

La nueva cámara compacta Cyber-shot de Sony RX100 VI estará disponible a partir del próximo mes.

Haz click en la galería en nuestra página de Alpha Universe donde encontrarás las primeras imágenes con la nueva RX100 VI de Sony

En www.alphauniverse.com también encontrarás una gran variedad de historias exclusivas e imágenes hechas con esta cámara y con otros modelos de cámaras Sony.

También puedes revisar nuevo contenido directamente en la Galería de Fotos de Sony y en el Canal de YouTube de Sony

Para mayor información de la nueva cámara RX100 los invitamos a visitar nuestra página principal de productos Sony.com aquí

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?