SONY
Artigos Descripción de un lente: Sony 35mm f/1.4

Descripción de un lente: Sony 35mm f/1.4

Por Sony, 12 de mayo, 2016
Descripción de un lente: Sony 35mm f/1.4

Las historias más importantes del siglo 20 fueron vistas y contadas por medio de lentes principales de 35mm prime. Ha sido un pilar de algunos de los mejores fotoperiodistas desde los primeros días de las cámaras de video de 35mm. Para ver la verdad, debes estar cerca y el lente de 35mm es ideal para hacer eso.
El lente Sony Distagon T FE 35mm F1.4 ZA está forjado del mismo caldero que los grandes lentes principales del pasado. Es un lente verdaderamente profesional con una apertura máxima de f/1.4, absoluta nitidez en todo el encuadre en todas f/stops y de construcción resistente que puede sostenerse bien para trabajo arduo.

También es un lente diseñado para fotógrafos modernos quienes también filman videos. El anillo manual de apertura (puede cambiarse a control electrónico) se mueve a un incremento de paradas de 1/3 y puede quitarse el clic por medio de un interruptor en el cuerpo del lente.

Construido para el full frame de las cámaras serie a7, el lente puede montarse en una APS-C o en una a6300 donde tiene 35 mm de longitud focal equivalente a aproximadamente 52 mm.

La longitud focal de 35mm hace que el Distagon T* FE 35mm F1.4 ZA sea una excelente elección para un amplio rango de fotografía, desde disparos y paisajes hasta retratos internos y escenas nocturnas – que producen boketh hermosos por medio de su brillante apertura f1.4 de 9 hojas. El diseño óptico avanzado – que incluye elementos de lentes asféricos y “AA” (esféricos avanzados) combinados con el recubrimiento ZEISS T* – brinda una resolución de imagen excelente y suprime el reflejo para una claridad de contraste superior.

El Distagon T FE 35mm F1.4 ZA es uno de los mejores.

 

Tecnología

Inigualable recubrimiento ZEISS T* (T-star)

or-cz-coated

Las ópticas recubiertas fueron promovidas por Carl Zeiss – y este magnífico lente muestra el recubrimiento ZEISS T* (T-star) que virtualmente elimina el destello en el lente, el reflejo interno y la dispersión de luz que de otro modo puede ocurrir en superficies de vidrio a aire. El recubrimiento T* proporciona una calidad de imagen impresionante con alto contraste y excelente resolución uniforme justo en los bordes de la imagen. El símbolo T* no se aplica simplemente a cualquier lente, sino que solo aparece en lentes de elementos múltiples en los cuales se ha logrado el desempeño requerido por medio del recorrido óptico completo, por lo tanto, éste garantiza la más alta calidad.

 

Apertura Circular

001-005.indd

Cuando cambias tu apertura para desenfocar el fondo, las fuentes de luz aparecen distorsionadas. Se puede mejorar este efecto ‘bokeh’ de fondo distorsionado con hojas de apertura circular utilizadas en este lente. Las hojas de apertura convencionales tienen lados planos que crean unos puntos de luz desenfocados de forma poligonal. Los lentes α superan este problema por medio de un diseño único que mantiene la apertura casi perfectamente circular desde su configuración gran angular hasta cuando está cerrada en dos pausas. Como resultado se obtiene un desenfoque más suave, más natural.

 

Elementos de lentes esféricos

or-aspherical-lens-elements

or-sel35f14z_section_en_141222

El diseño de los lentes asféricos reduce dramáticamente la aberración esférica mientras que reduce el tamaño y el peso del lente. La aberración esférica es una leve desalineación de los rayos de luz que se proyectan en el plano de la imagen. Esto surge a partir de las diferencias de refracción en diferentes puntos sobre lentes esféricos convencionales que degradan la calidad de imagen en lentes de gran apertura. Los elementos “asféricos” especialmente formados cerca del diafragma recomponen la alineación de los rayos de luz en el plano de la imagen al mismo tiempo que mantienen alta nitidez y contraste aun en la apertura máxima y también puede usarse en otros puntos en el recorrido óptico para reducir la distorsión. Los elementos asféricos bien diseñados pueden reducir el número total de elementos requeridos en los lentes, de este modo reducen el tamaño y peso total.

 

Anillo de apertura de respuesta

or-sel35f14z_c

Un anillo de apertura de respuesta ofrece acción positiva que satisfará tanto a los fotógrafos como a los cineastas profesionales. Las paradas del clic del anillo de apertura pueden encenderse o apagarse según se requiera. La configuración “Apagado” es la preferida para las filmaciones debido a que da como resultado menor ruido de operación de apertura. Cuando está en “Encendido” el anillo proporciona retroalimentación táctil que es útil cuando se toman fotografías.

 

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?