SONY
Artigos ¡Enfoque logrado! - ¿Por qué un fotógrafo DIY (Hazlo tú mismo) cambió a una α7 II?

¡Enfoque logrado! - ¿Por qué un fotógrafo DIY (Hazlo tú mismo) cambió a una α7 II?

Por Sony, 14 de junio, 2016
¡Enfoque logrado! – ¿Por qué un fotógrafo DIY (Hazlo tú mismo) cambió a una α7 II?

El esfuerzo por obtener los ojos perfectamente en el foco, Joseph Parry en DIYPhotography.net decidió deshacerse de su sistema completo de Canon por la cámara Sony α7 II. “La capacidad para establecer 3 botones en la parte trasera de la cámara para intercambiar entre cara, ojo y enfoque principal instantáneamente es una bendición. Durante un disparo puedo componer una imagen sin siquiera pensar sobre el enfoque, sostengo un botón para tomar el ojo y boom. Eye Focus a F/4 y OBJETIVO SUPERADO!

Continúa diciendo “No estoy intentando venderte una Sony o golpear a una Canon, solo intento compartir de la manera más desinteresada posible lo que he descubierto hasta ahora. Por último, soy solo humano por eso puede haber cierta tendencia aquí, pero espero que sea leve y fácil de detectar para que puedan pasarlo por alto.”

Observa el artículo completo en DIYPhotography.net aquí.
Fuente: I Left Canon for Sony And I Expect I Am Not The Last to Do So (Dejé una Canon por una Sony y espero no ser el último en hacerlo)…

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?