SONY
Artigos ¿La magnificencia del gran angular?

¿La magnificencia del gran angular?

Por Sony, 13 de septiembre, 2016
¿La magnificencia del gran angular?

“Esta foto fue tomada en el castillo de hielo de MN. Estas sorprendentes cuevas de hielo y las estructuras se construyen cada invierno en MN. Yo quería tomar algunas fotos prenupciales en un lugar único. Creo que logré mi objetivo. Dispare con mi Sony α7 II y mi objetivo de 16-35 mm Sony Vario-Tessar T * FE f/4 ZA OSS. Yo quería un objetivo gran angular, así se podría ver el cielo azul que está por encima de mi modelo “-. Robert Evans.

El zoom de gran angular es un pilar fundamental para la fotografía de paisaje, pero no es su único uso. Con la estabilización óptica de la imagen OSS, Carl Zeiss T * con recubrimiento para la cámara con full frame, la Sony FE 15-35mm f/4 es tremendamente versátil y uno de los favoritos de muchos de los artesanos de la imagen de Sony.

“El objetivo Sony 16-35 f/4 es uno de mis más utilizado, especialmente para la fotografía de paisaje. Es elegante, portátil y tiene un buen ángulo amplio de visión. Es todo lo que puedes desear de un objetivo que podrás llevar a lugares con grandes paisajes, como Islandia, el Himalaya o la Patagonia. “- Colby Marrón.

or-sony_16-35_colby_brown

 

“He usado la lente/el objetivo Sony 16-35mm f/4 para esta foto en la bahía de Halong, Vietnam. La uso para crear fotografías de paisajes épicos donde destaco el paisaje como el elemento principal y los novios son un elemento añadido en la escena. Con 16mm puedo disparar en gran angular, o con 35 mm puedo crear una perspectiva natural. Es una lente/objetivo maravillosa! “- Zabrina Deng.

 

or-robertevans-com-flutter-11

“Este es mi objetivo favorito para viajar. ¡Hace que cada fotografía desborde vida!”–Caroline Jensen

or-composition-and-design-jensen-c

 

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?