SONY
Artigos Los 6 objetivos más recomendados para Sony Alpha

Los 6 objetivos más recomendados para Sony Alpha

Por Claudia Rodríguez, 5 de septiembre, 2018
Los 6 objetivos más recomendados para Sony Alpha
Me Ra Koh utiliza lentes Sony Alpha GMaster para sus fotos

 

Cada día el profesional y amante de la fotografía se vuelve más exigente y está en la búsqueda de mejorar la calidad de sus imágenes, por ello es tan importante estar atento a las recomendaciones que hacen los profesionales y los expertos en relación a los mejores lentes para sus cámaras.

 

Muchos sitios como dxomark.com califican los lentes Sony Alpha por encima de sus competidores. Es por eso que en esta nota hablaremos de los 6 lentes más recomendados para las cámaras Sony Alpha, y cuáles son sus características y ventajas.

 

  1. Zoom FE Sony 16-35 mm F2.8 GM
Sony FE 16-35 mm F 2.8 GM

Este zoom gran angular es ideal para fotografía de paisajes y documental.  Es uno de los los 3 lentes que todo fotógrafo necesita, compacto, ligero y resistente, ideal para llevar en excursiones fotográficas.

 

Es un lente muy luminoso gracias a su apertura máxima de 2.8 constante en todo su rango focal, ideal para poca iluminación. Su distancia focal equivalente en cámaras APS-C es de 24-52.5 mm. Su ángulo de visión es de 107°-63° en 35 mm y en formato APS-C es de 83°-44°. Su magnífico efecto bokeh se debe gracias a sus 11 láminas de apertura circular.

 

Su increíble resolución viene dada gracias a dos elementos de lente asférico extremo (XA) que permite una extraordinaria nitidez.

 

Además este zoom permite obtener una gran precisión de enfoque sin ruido gracias a su configuración de enfoque flotante mediante sus sistemas de DDSSM (Direct Drive SSM), lo cual lo hace perfecto para video y foto. La artesana de la imagen Sony Alpha Cristina Mittemeier lo usa como parte de su kit.

 

 

  1. Zoom FE Sony 24-70 mm 2.8 GM

 

Este objetivo prime zoom es extremadamente nítido y luminoso en todo su rango focal.  Ideal para toda ocasión, es uno de los preferidos por los fotógrafos de retratos. Su distancia focal equivalente en cámaras APS-C es de 36-105 mm, contiene 13 grupos y 18 elementos de lente. Su ángulo de visión es de 84 -34° en 35 mm y en formato APS-C es de 61-23°.

Muchos Artesanos de la Imagen Sony Alpha lo tienen como parte de su kit como Me Ra Koh.  Perfecto para foto o video, pues es silencioso, preciso y veloz. Es un lente que ofrece una extraordinaria resolución en toda la gama del zoom y no tiene casi aberración gracias a sus 3 elementos asféricos (XA).

Su hermoso efecto bokeh suavizado se logra mediante sus 9 láminas de diafragma. El sistema de AF es muy veloz y además se apoya al sistema Direct Drive SSM (DDSSM) que minimiza el movimiento no deseado.

 

  1. Zoom Sony 70-200 mm 2.8 GM OSS

 

Este increíble objetivo cubre los ángulos más populares para fotografía de acción y deportes. Este objetivo combina asombrosos niveles de detalle, calidad y expresión. Tiene 11 láminas redondeadas que le otorgan un hermoso efecto bokeh y cuenta con una velocidad de AF ultra rápida. Se caracteriza por una nitidez extremadamente alta y uniforme, sin ninguna distorsión.

 

Su sistema de enfoque flotante permite enfocar a una distancia mínima de sólo 0,96 m.  Su motor de estabilización OSS  minimiza la trepidación al hacer disparos en ráfaga o en grabación de video, incluso al trabajar a la máxima distancia focal con gran eficiencia aún más si se combina con el estabilizador de 5 ejes.

 

Este lente cuenta con un motor de AF ultrasónico mejorado SSM con una tecnología única, capaz de proporcionar la potencia y la precisión que necesita un lente con este peso (1,5 kg). El resultado es un AF sorprendentemente rápido, silencioso y eficaz tanto para fotografía como para video. Fue galardonado con el premio EISA 2017 como el mejor lente zoom profesional de sistema compacto.

 

  1. Sony FE 85mm F1.4 GM
Sony FE 85 mm f/1.4 GM

 

Este teleobjetivo prime de alcance medio es considerado el rey del bokeh e ideal para retratos gracias a su desenfoque espectacularmente nítido y gran luminosidad.  Su cristal ED diseñado para compensar la distorsión cromática, aupado a la distorsión esférica y sus 9 láminas cuidadosamente controladas se unen para ofrecer una nitidez excelente.

 

Preferido por muchos fotógrafos y videastas por su control de enfoque preciso y silencioso, ya que cuenta con un sistema de motor lineal doble que controla directamente el mecanismo de enfoque sin engranajes para un funcionamiento preciso y silencioso

 

  1. Sony FE 12-24 mm f/4 G
Gary Hart utiliza un Sony FE 12-24 mm F4 G para esta foto del Yosemite

 

Este zoom ultra gran angular 12-24 mm es uno de los lentes preferidos por los fotógrafos de naturaleza, vida silvestre y arquitectura, no sólo por su diseño compacto y ligero sino por su gran versatilidad, extraordinaria amplitud y calidad de su imagen.

 

Fotógrafos profesionales expertos como Gary Hart cuando amplió su mundo con el 12-24 mm lo certifican y se decidieron a usarlo como parte de su equipo.  Su enfoque automático preciso y silencioso lo hacen ideal para videos y fotografías.  Es el lente de Sony que tiene la distancia focal más corta para lentes con montura tipo E de fotograma completo y una resolución G Master uniforme con todas las aperturas.

 

  1. Sony FE 100-400 mm 4.5/5.6 GM OSS
Sony FE 100-400 mm F 4-5.6 GM

 

El zoom telescópico de la serie G Master de Sony es un lente con un enfoque rápido que permite capturar sujetos lejanos con una increíble calidad, ideal para deportes, naturaleza y sujetos que se encuentren en ese alcance.

 

Su sistema de motor lineal doble y DDSSM logra una respuesta inmediata, alta precisión y seguimiento firme. Su diseño compacto, ligero y móvil es una gran ventaja para los profesionales porque ofrece mayor portabilidad. Cuenta con enfoque flotante y consigue una distancia de enfoque de tan solo 0.98 mts, capaz de captar sujetos a cualquier distancia con este solo lente.

 

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?