SONY
Artigos ¿Qué hay en mi bolso? El equipo de Gabe Rogel para filmar en 4K a Tia Blanco

¿Qué hay en mi bolso? El equipo de Gabe Rogel para filmar en 4K a Tia Blanco

Por Sony, 8 de noviembre, 2016
¿Qué hay en mi bolso? El equipo de Gabe Rogel para filmar en 4K a Tia Blanco

Al filmar en Playa Gigante, Nicaragua, Gable Rogel tuvo a cargo gran parte del trabajo acuático. A pesar de no contar con mucha experiencia en la fotografía de surf bajo el agua, Rogel capturó unas secuencias increíbles. Utilizó tanto la cámara α6300 en una cubierta especial para surf como también una Sony Action Cam. Rogel filmó en 4 K para obtener máxima resolución en el proyecto final además de alternativas de encuadre y estabilización en la edición.

Nos explica: “Coloqué una lente Sony 20 mm f/2.8 en la cámara α6300. Algunas personas utilizan ojos de pez para las fotografías fijas. Para video era demasiado. El 20 fue fantástico porque, al encontrarme en el agua, el gran angular mostraba menor movimiento de la cámara, y pude capturar mejor el escenario y el paisaje. Por momentos filmaba un poco a ciegas y uno de los beneficios de 4K es que en la edición me permitió encuadrar, recortar y estabilizar con gran facilidad. Eso resultó un beneficio enorme.

or-tia-blanco-with-sony-action-cam-1

Rogel realizó más que tomas acuáticas. En el siguiente video de What’s In My Bag , describe el equipo que reunió y utilizó junto al Artesano David McLain y Tía Blanco (quien usó una Action Cam con un selfie stick para tomarse a ella misma sobre las olas) para “My Journey”.

 

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?