SONY
Artigos Qué hay en mi bolso: el equipo todoterreno de Tony Gale

Qué hay en mi bolso: el equipo todoterreno de Tony Gale

Por Tony Gale, 20 de febrero, 2018
Qué hay en mi bolso: el equipo todoterreno de Tony Gale

Cuando tengo una pauta de video que me exige correr y grabar desde sitios inesperados necesito tener conmigo equipo mucho más ligero del que normalmente tengo cuando estoy en otro tipo de situaciones, por lo que tengo que estar preparado para lo que venga.

 

Cámaras

Sony α7R III. La α7R III es una cámara increíble, súper rápida, con alta resolución y gran sistema de auto foco. La uso para video porque me gusta poder grabar en 4K en ambos formatos (formato completo y súper 35) y es maravilloso tener un S-log y el modo de detección automático de enfoque de rostros (Face Detect AF). Yo generalmente grabo en 4K, súper 35/APS-C, 24p, 100M.

 

Sony RX0. La nueva cámara ultra compacta de Sony RX0 es una excelente opción alternativa de cámara para grabar detrás de la escena porque es muy pequeña.

 

Lentes

Para video me gusta poder elegir entre lentes fijos y lentes zoom. También cuento con la ventaja de que tengo lentes de gama alta que son rápidos y pequeños.

 

Mis lentes de gama alta (el 28 mm, 55 mm y el 85 mm) son mucho más fáciles de equilibrar en un estabilizador ya que no cambian su tamaño de la manera en que un zoom lo hace, y de paso, son pequeños y ligeros.

 

Sony 24-70mm f/2.8 G Master: El 24-70 mm GM es increíble por su versatilidad. Puedo disparar en un ángulo muy abierto a f/2.8 y tener un rango amplio de distancias focales.

 

Sony 28mm f/2: El 28 mm es genial, un lente muy nítido. Es especialmente bueno para usarlo en estabilizadores de imagen, porque es bastante pequeño y fácil de equilibrar.

 

Sony 55mm f/1.8: El 55 mm f/1.8 es ultra nítido, y un lente perfecto para retratos cuando se graba en formato súper 35.

 

Sony 85mm f/1.8: El 85 mm f/1.8 es otro lente ligero, pequeño, nítido y fantástico. Es perfecto para usar en un estabilizador y para hacer tomas cerradas en condiciones de poca luz o cuando necesito tener un efecto de bokeh en el fondo.

 

Accesorios

 

Baterías Extra NP FZ100: ¡Siempre cargo baterías extras!

 

Monitor Sony CLM-FHD5 de 5 ¨: Es mucho más fácil editar un video en un monitor grande, además el cliente siempre está feliz cuando puede ver lo que estoy haciendo.

 

Sistema de Micrófonos Inalámbricos Lavatier Sony UWP-D11: Es importante contar con buen sonido y los micrófonos Lavatier de Sony son geniales.

 

Micrófono Sony ECM-XYST1M MIS: Este micrófono lo monto en la zapata MIS en la Sony α7R III. Es una gran fuente de audio secundario.

 

Cable Micro HDMI para HDMI (para el monitor).

 

Baterías recargables AA

 

Tarjetas Sony G SD: Las tarjetas más rápidas del mercado. Es realmente importante contar con tarjetas rápidas para hacer videos en 4K.

 

Detector de Color Passport Video X-Rite: ¡El color es muy importante!

 

Exposímetro Gossen Star-Lite 2: Un exposímetro manual es muy útil para medir las diferentes fuentes de luz.

 

Estabilizador Zhiyun-Tech Crane 2: El estabilizador de mano me permite moverme y mantener tomas firmes y estables.

 

Morral Manfrotto Pro 50: Un gran moral cómodo y que puede cargar todo este equipo, y más…

 

Tony Gale es un Artesano de la Imagen Sony. Para conocer más de su trabajo aquí. Puedes seguir su cuenta de Instagram en @tonygalephoto

 

 

 

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?