SONY
Artigos Los vibrantes paisajes de Robinski

Los vibrantes paisajes de Robinski

Por Sony, 3 de julio, 2019
Los vibrantes paisajes de Robinski
Foto Roberto Valdez /@Robinski__ Volcán Chimborazo bajo la vía láctea.

El fotógrafo ecuatoriano Roberto Valdez, mejor conocido como Robinski, es un montañista, aventurero,  especializado en fotografía de naturaleza. Sus fotografías reflejan su gran respeto y amor por la naturaleza y paisaje ecuatorial. Desde hace un tiempo organiza tours fotográficos a aquellos aventureros que quieran llevarse una estampa memorable de esos majestuosos paisajes. A continuación ofrecemos una pequeña muestra de su magníficas imágenes.

Panorámica del volcán Cotopaxi, uno de los volcanes más conocidos y activos del Ecuador. Comenta Robinski que esta foto la hizo en una tarde nublada del parque Nacional Cotopaxi, “parecía que el volcán no se dejaría ver, pero en un momento se abrió por completo, dejándonos ver toda la montaña.”

 

Panorámica del volcán más alto del Ecuador, el volcán Chimborazo.  Para Robinski, esta fue una de las mañanas más despejadas que ha podido contemplar.

 

Robinski utiliza mayoritariamente una cámara a7III y entre sus lentes se encuentran los siguientes Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS, FE 90mm f/2.8 GM, FE 100-400mm f4.5-5.6 GM, el FE 16-35mm f/2.8 GM y el 50mm f/1.8.  Para él, la fotografía de paisaje requiere de mucha paciencia y se debe esperar a que la magia ocurra frente a los ojos para captarla.

 

La laguna del volcán Quilotoa, es una laguna que por las emisiones del volcán ha tomado este color turquesa.

La laguna del Quilotoa bajo las estrellas. “Esta foto pude hacerla gracias a que calculé la luna para que me ilumine la escena”- @Robinski__

 

 

“La silueta del volcán Chimborazo junto a las estrellas, en una de las noches más despejadas que me ha tocado en este lugar.” –@Robinski__

Si quieres conocer más sobre su trabajo, te aconsejamos seguirlo en su cuenta de instagram@Robinski__

 

“Cuenta la leyenda que la vicuña no te tienen miedo si eres de las personas que cuidan el Chimborazo”-@Robinski__

 

 

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?