SONY
Artigos Sony sobresale como ganador de los premios EISA

Sony sobresale como ganador de los premios EISA

Por Sony, 17 de agosto, 2017
Sony sobresale como ganador de los premios EISA

Equipo Sony | 16 de agosto de 2017
Esta semana se anunciaron los premios anuales de la Asociación Europea de Imágenes y Sonido (EISA) en los que Sony se llevó a casa el galardon de “Mejor Producto” en seis de las 19 categorías que convierten a la marca en el mayor ganador del año. En total fueron cuatro cámaras galardonadas , incluyendo la α9 como “Mejor cámara” y dos lentes galardonadas las que Sony se llevó a través del tablero. Estas son algunas de als características por las que los productos fueron premiados.

Cámara – Sony α9
“Gracias a su diseño innovador, el sensor de imagen full frame de 24,2 millones de píxeles que captura hasta 20 fotogramas por segundo, sin black out de EVF, completamente silencioso y libre de vibraciones en hasta 1 /32.000 segundo”.

Cámara Prosumer de sistema compacto – Sony α6500
“La α6500 es una cámara muy pequeña que ofrece un rendimiento profesional”.
“Ya sea en 4K o imágenes fijas, el α6500 ofrece una excelente calidad de imagen con su sensor Exmor CMOS APS-C de 24,2 millones de píxeles, alta velocidad y gran variedad de lentes”.

Cámara Superzoom – Sony RX10 III
“… la Sony RX10 III es la cámara perfecta para los fotógrafos de deportes, naturaleza y vida silvestre que buscan una solución fácil de transportar todo en uno”.
“Además de su increíble rango focal, el RX10 III puede disparar macro desde tan sólo 3 cm de distancia de la lente, mientras que el silencioso obturador significa que no molestará a los sujetos sensibles a la naturaleza”.

Cámara compacta – Sony RX100 V
“La Sony RX100 V es una obra maestra de alta tecnología en un cuerpo muy compacto”.
“El nuevo sensor de imagen CMOS Exmor RS de 20,1 millones de píxeles, junto con el procesador de imagen rápido BIONZ X y un nuevo LSI frontal, hizo posible que Sony redujera el tiempo de respuesta de autofoco a 0,05 seg y acelerara el disparo continuo a 24 Fotogramas por segundo – con seguimiento AF / AE de modo que en una serie de sujetos en movimiento, cada imagen permanezca enfocada con la exposición correcta”.

Zoom compacto profesional – Sony FE 70-200mm f / 2.8 GM OSS
“La nitidez es extremadamente alta y uniformemente distribuida con casi ninguna disminución del detalle, visible hacia los bordes”.
“Las 11 cortinillas de apertura redondeadas garantizan un hermoso bokeh, mientras que la velocidad de enfoque automático es super rápida, en particular con el muy rápido Sony α9”.

Lente compacto – Sony FE 100m m f / 2.8 STF GM OSS
“Este lente de 100mm teleobjetivo ofrece la extraordinaria resolución de la serie G Master, combinada con la óptica STF (Smooth Trans Focus) para bokeh impresionante. Este lente ha sido diseñado para producir un bokeh extraordinariamente suave, natural sin viñeteo .

 

Lea más sobre los premios EISA 2017-2018 aquí.

 

Fuente EISA AWARDS 2017-2018 PHOTOGRAPHY

 

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?