SONY
Artigos Los mejores lentes para Vlogging de viaje

Los mejores lentes para Vlogging de viaje

Por Louis Cole, 5 de febrero, 2019
Los mejores lentes para Vlogging de viaje

Comencé a hacer vlogging como una manera de documentar el día a día y compartir mis viajes con mis seguidores. Me gusta pensar que mi vlog “Diversión para Louis” es algo con lo que la gente se identifica, ya que pueden verse reflejados en las mismas situaciones. Es una manera de crear conexiones mientras soy lo más realista posible. Cada vlog que hago se trata de compartir una historia específica, evocar un mensaje. Es una mezcla de compartir lo que me rodea, compartir mis pensamientos y entregarlo en una historia agradable que no solo sea visualmente entretenida, sino también auténtica.

 

Como vlogger de viaje y fotógrafo Sony Alpha, los lentes de montura E que utilizo son muy importantes para mí. El año pasado cuando me embarqué en un viaje por el mundo con mi amigo JP, me traje unos cuantos. Ya que estaba grabando todo el tiempo, necesitaba un lente para cada situación.

 

El vlogger Louis Cole (@funforlouis) comparte sus experiencias de viajes globales con más de dos millones de suscriptores en You Tube. Nos comenta de los lentes Sony que usa para contar sus historias.

 

TUITEA ESTO

 

Sony FE 85mm f/1.4 G Master

 

El primero que empaqué fue el lente Sony FE 85mm f/1.4 que tiene poquísima profundidad de campo y es excelente en condiciones de poca luz. Es recortado y tiene excelente claridad. Para mí, este tiene la mejor distancia focal para retratos.

 

Sony FE 16-35mm f/4 OSS

 

El lente Sony FE 16-35mm f/4 es uno de mis favoritos y fue el siguiente en mi lista. Este lente tiene estabilización óptica (OSS) la cual ha sido muy útil para los viajes porque minimiza la apariencia de los movimientos de cámara y logra imágenes nítidas. También cubre perspectivas ultra angulares a gran angulares y la apertura f/4 permite un mayor control sobre el foco.

 

Sony FE 24-240mm f/3.5-6.3 OSS

 

Para vlogging, este es un lente imprescindible. El Sony 24-240mm f/3.5-6.3 no es un lente nuevo, pero es uno de mis pilares como vlogger de viaje. En 24 mm es perfecto para grabar y en 240 mm puedo hacer zoom en atardeceres fantásticos y otras cosas a la distancia. La apertura 3.5-6.3 ayuda a que el lente mantenga el tamaño y el peso al mínimo, lo cual es perfecto ya que siempre estoy corriendo para tratar de captar las mejores imágenes.

 

Sony FE 12-24mm f/4 G

 

El lente Sony 12-24mm f/4 es un zoom flexible con un sistema de autofoco que funciona muy bien tanto para fotos fijas como para video. Cuando estaba en el Proyecto de volar alrededor del mundo, fue perfecto para grabar dentro del avión y para hacer fotos del paisaje. Con ambos lentes, el 12-24mm y el 24-240mm tengo un rango focal de 12-240mm que es invaluable para mi trabajo.

 

Creo que hacer vlogging se trata de tener pasión por lo que se hace y hacer un buen trabajo. Los espectadores se dan cuenta si eres apasionado luego de varias visualizaciones. A algunos les gusta el proceso de edición, agregar efectos especiales y música y a otros les gusta tan solo la habilidad de compartir su personalidad y decir lo que quieran. Para mí, cuando grabo, siento que es un proceso orgánico. La cámara es una extensión de mí en ese momento y capto la atmósfera visual y los mensajes que quiero transmitir.

 

Mi inversión en estos lentes Sony me ha permitido crear piezas que espero inspiren a otros. Creo que al ser honesto, auténtico conmigo mismo y compartir lo que pienso en una manera positiva, mis vlogs de viaje pueden inspirar a las personas a salir al mundo y viajar o incluso, vivir con una actitud más aventurera sus vidas.

 

Para mí, vlogging es una manera de promover un mensaje sobre ser más consciente socialmente con el planeta que nos rodea y cómo tratamos a la gente, los animales y a la tierra. Estos son los mensajes que me gusta explorar y estos lentes me ayudan a compartirlo con la audiencia.

 

Para saber más sobre vlogging, visita la sección de Alpha Universe de Vlogging aquí.

 

 

* A disponibilidade dos produtos mostrados aqui varia entre os locais. Para mais informações sobre sua existência, visite o site da Sony em seu país.

Equipamento usado

Receba as últimas notícias do mundo Alpha

Ao clicar em se inscrever agora, você aceita as Políticas de privacidade da SONY LATIN AMERCA, INC
¿O que você quer encontrar?